Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CULPA AL ESPAÑOL

Boullier, crítico con Alonso

Boullier, crítico con Alonso

Redacción    6 de Agosto 2010 16:48

403 comentarios

Boullier, crítico con Alonso

Eric Boullier, jefe de equipo de Renault desde la expulsión de Flavio Briatore, señaló a la situación de Fernando Alonso y a pilotos que fueron "muy arrogantes" como causas de la pobre actuación de su equipo el año pasado.

"Sobre el papel, sabemos que somos capaces de ganar campeonatos, pero también de acabar octavos como sucedió el año pasado" declaró el francés a Autosport.

"Empezamos comprendiendo como podríamos poner al equipo en una situación mejor. Creo que faltaba una buena gestión, una buena administración desde arriba… es difícil de explicar, ya que no pretendo criticar a nadie."

"Pero la situación del piloto... Alonso acababa de llegar después de su problema con McLaren, y habiendo firmado por Ferrariun piloto es la clave para el equipo, y si éste no está motivado, no está empujando lo suficiente… todo ello porque sabía que se iba a Ferrari. Eso fue la clave para mi, y eso fue exactamente lo que nos aportó Robert Kubica con su llegada. La falta de resultados estaba haciendo que el equipo se viniese abajo, ya que son muy devotos y se estaban desmotivando."

Boullier, crítico con Alonso

"Una mala administración deportiva, y pilotos arrogantes con los que es difícil trabajar y no empujan al equipo en la buena dirección. Definitivamente, esas son las dos cosas que estaban mal."

"Nuestra mayor fuerza es la devoción de la gente" dijo Boullier "competencia, devoción, y espíritu de equipo. Es muy importante, porque es así cuando sacas el mayor rendimiento de las personas. La clave es un piloto motivado y con hambre de victorias, y para mí esa fue la debilidad del año pasado: pilotos no comprometidos"

La actuación de Renault este año está siendo mucho mejor que la del año pasado, son quintos en el mundial de constructores y Kubica ha sido capaz de subir al podio en dos ocasiones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados