Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

2011

Los organizadores del GP de Europa esperan mantener la carrera en junio

Los organizadores del GP de Europa esperan mantener la carrera en junio

Redacción    5 de Agosto 2010 22:58

18 comentarios

Los organizadores del GP de Europa esperan mantener la carrera en junio

En el calendario para la temporada 2011 que se filtró durante el pasado fin de semana, la celebración del GP de Europa está prevista para finales del mes de agosto, fechas en las que se disputaron las dos primeras ediciones. Los organizadores de la carrera no se sentían a gusto con su situación en el calendario y por eso esta temporada la fecha se movió a junio.

Desde Valmor Sports, la empresa organizadora, aseguran que en la última carrera celebrada en el Valencia Street Circuit hablaron con Bernie Ecclestone, presidente de la FOM, y quedaron en que el Gran Premio de 2011 se volvería a celebrar en el sexto mes del año, así que dicen estar tranquilos.

"En las conversaciones que tuvimos con Ecclestone y la FIA durante la celebración del Gran Premio y después del mismo, la idea era que el año que viene también se celebrara en junio, en unas fechas similares."

Jorge Martínez "Aspar" y compañía esperan que cuando el Calendario para la temporada 2011 se haga oficial (algo que puede suceder en la reunión de la FIA del mes de septiembre), la carrera de Valencia sea recolocada a antes del verano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.