GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 
DE CARA A 2011

Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

 
MANUEL ANDRÉS NIEVES
04/08/2010 14:02

Vitaly Petrov ha dado un impulso a sus opciones de mantener su asiento en Renault en 2011 tras conseguir su mejor resultado de la temporada en Hungaroring. El ruso batió en tierras magiares a su compañero de equipo Robert Kubica por primera vez en calificación, para finalizar quinto en la carrera del domingo.

El jefe del equipo galo, Eric Boullier, ha estado meditando abiertamente un reemplazo potencial para el piloto ruso de cara al próximo año, pero tras lo ocurrido en Hungría indicó que Petrov está en el camino correcto para asegurarse un nuevo contrato:

"Tú no tomas una decisión en base a un resultado de carrera, pero si él empieza a brillar así y consigue más puntos valiosos, definitivamente sellará su futuro pronto con nosotros", comentó.

Boullier añadió que el actual subcampeón de GP2 está dando pasos adelante en cuanto a rendimiento en las últimas carreras: "Creo que se está acercando, siendo cada vez más rápido y empezando a ganar confianza. Él sabe que puede entrar en Q3 y disputar la carrera, y está aprendiendo cuándo debe empujar más fuerte, por ejemplo, cuando ha de adelantar a alguien en las paradas en boxes. Claramente lo está consiguiendo", sentenció el francés.
 
 
 

Noticias relacionadas

 

Petrov supera a Kubica en la calificación

31/07/2010 El piloto ruso finaliza séptimo, una puesto por delante de su compañero. 8

Renault, satisfecho con el rendimiento de Petrov

27/07/2010 Los franceses no tienene queja alguna sobre las carreras que ha realizado el ruso, sino más bien todo lo contrario. 14

 

Comentarios (24)

 
 
 
#24
confirmando:
Añadido el: 11/08/2010 - 00:58
Conéctate para votar   0   0  = 0
#23
Probando OK: :ok :OK:
Añadido el: 11/08/2010 - 00:57
Conéctate para votar   0   0  = 0
#22
Probando ok:
Añadido el: 11/08/2010 - 00:56
Conéctate para votar   0   0  = 0
#21
Hola

Me gusto mucho la carrera de Vitaly en domingo, pero más aún la de Hulkenbetg, el año pasado en la GP2 se vieron unos duelazos por el titulo, afortunadamente para Nico él se llevo el titulo y por mucho, ahora que los dos estan en autos medianamente competitivos y muy parejos en cuanto a rendimiento podremos verlos pelear de nuevo como en la GP2, aunque sigo esperando que Hulk le vuelva a ganar.

Por cierto ¿Por qué a Andy no le dan oportunidad de manejar el Virgin como han hecho con Yamamoto en Hispania? No creo que Virgin pueda ganar o peder mucho dandole la oportunidad, la única actuación buena de Di Grassi fue en Mónaco, así que pues deberían de darle oportunidad.

Hulkenber campeón 2012.

Saludos.
Añadido el: 05/08/2010 - 16:31
Conéctate para votar   0   0  = 0
#20
akabanes1 Hamilton adelanto a Vitaly por un fallo bastante gordo del ruso que salio con muy mala traccion de la curva, si no hubiera tenido ese fallo es casi imposible que Hamilton lo hubiera revasado puesto que en este circuito es practicamente imposible de adelantar por mucho que seas bastante mas rapido que tu rival, y si no que se lo digan a Vettel que era un segundo mas rapido que Fernando y aun así no pudo meterle el morro en ningun momento
Añadido el: 05/08/2010 - 09:40
Conéctate para votar   2   0  = +2
#19
desvalijador1989 tiene razon lo a dejado pasar pero fue porque sufria de graining si trataba de aguantar a hamilton no iva a llegar a la vuleta 5 con esos neumaticos.
Añadido el: 05/08/2010 - 03:27
Conéctate para votar   0   0  = 0
#18
gran piloto, gran futuro
Añadido el: 05/08/2010 - 02:58
Conéctate para votar   0   0  = 0
#17
para ser su primer año en la formula 1 lo esta haciendo bien
Añadido el: 05/08/2010 - 02:50
Conéctate para votar   2   0  = +2
#16
- Espero que no lo estrelleis para que gane Kúbica , jejejejej .
Añadido el: 04/08/2010 - 21:51
Conéctate para votar   2   2  = 0
#15
Felicitaciones para Vitaly, le están comenzando a salir las cosas, va mejorando carrera tras carrera, como se puso contento al pasar por la línea de meta en 5ta posición en el pasado gran premio de Hungría, le deseo todo lo mejor, el como novato va haciendo bien las cosas. Un saludo.
Añadido el: 04/08/2010 - 19:57
Conéctate para votar   2   0  = +2
#14
desvalijador1989: pero en tu anterior comentario repetia lo mismo que dijo labato bueno aun asi hamilton era mas rapido puesto que vitaly no puso seguir el ritmo de hamilton no lo podia contener mucho tiempo detras
Añadido el: 04/08/2010 - 19:36
Conéctate para votar   0   0  = 0
#13
Es ironico, ke petrov perdiese el año pasado la gp2 por culpa de ke su motor renault se rompia carrera si carrera no y ahora, renault tiene su futuro en la competicion en sus manos....animo petrov!
Añadido el: 04/08/2010 - 18:51
Conéctate para votar   3   0  = +3
#12
si Petrov continua asi hasta final de temporada consiguiendo estar entre los 6 o 7 primeros siempre no le descarto en que de caza a los 10 primeros en la clasificacion, la verdad es que a mejorado mucho y probablemente Renault le de otra oportunidad y lo renueve
Añadido el: 04/08/2010 - 18:49
Conéctate para votar   1   0  = +1
#11
Que bien lo esta haciendo el ruso!!!

A un encima con que tenia Renault ultimamente como segundo piloto....pues estaran encantados!!

Animo Vitaly!
Añadido el: 04/08/2010 - 18:17
Conéctate para votar   2   1  = +1
#10
#3 akabanes1 de eso nada, yo tengo mi propio criterio y no me dejo influenciar para nada por los comentaristas. No digo que Petroc se dejase adelantar literalmente hablando, si no que cometió un fallo al salir mal de la recta, que fue donde su coche no traccionó bien y Hamilton lo aprovechó.
Añadido el: 04/08/2010 - 18:07
Conéctate para votar   0   4  = -4
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.