GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 
DOMINADORES ABSOLUTOS

Vettel: "Tenemos un coche maravilloso"

 
JACOBO VIDAL
31/07/2010 22:13

Sebastian Vettel se ha mostrado muy satisfecho con la incontestable 'pole position' lograda en el GP de Hungría 2010. Por cuarta carrera consecutiva el piloto alemán saldrá desde la primera posición de la parrilla y espera poder lograr una nueva victoria. El dominio de los Red Bull ha sido tan abrumador que se ha permitido el lujo de calificar al RB6 como "maravilloso".

"Ha sido un día muy bueno para nosotros. Todo el fin de semana nos hemos sentido muy confiados y cómodos, y hemos sido capaces de ir mejorando un poco más. Mark y yo hemos estado empujando, pero es el momento de los chicos del equipo porque tenemos un coche maravilloso."


"Ha sido una sesión bastante complicada, pero que las mejoras introducidas han funcionado bien y hemos ido bastante más deprisa que nuestros rivales. Hemos dado un paso importante de cara al futuro. Hay que conocer el circuito y el coche y todo ha ido muy bien para nosotros y esperamos ser algo más rapidos que los demás."

Su objetivo principal será "mantener la posición, y por eso salir en la parte limpia es muy importante, ya que es muy difícil adelantar y son muchas vueltas."

Por su parte, su compañero Mark Webber, que se ha quedado a más de cuatro décimas del tiempo del alemán, ha reconocido que Vettel se merecía la 'pole' hoy: "Hice todo lo que pude, pero no he hecho las mejores vueltas posibles. Vettel se merece la primera posición. Hoy no ha sido mi día, pero la posición es buena para salir."

A pesar del gran ritmo de los coches azules, Webber no descarta a ningún rival: "Entre nosotros hay un pequeño margen, quizá haya alguna oportunidad para los demás."
 
 
 

Noticias relacionadas

 

Alonso: "Los Red Bull estaban intratables"

31/07/2010 Fernando espera poder salir bien en el Hungaroring y adelantar así a Mark Webber. La victoria la ve muy difícil y se conforma con el podio. 72

Vettel pulveriza el crono y logra la 'pole' de Hungría

31/07/2010 El piloto de Red Bull no ha dado opción a sus rivales y se ha llevado la primera posición con un tiempo cuatro décimas mejor que el de Webber. Alonso 3º. 465

 

Comentarios (147)

 
 
 
#72
elALIENveloz #67

Si va!!!
Añadido el: 01/08/2010 - 00:41
Conéctate para votar   0   0  = 0
#71
red bull. bien por vettel. seguro seran 1 y 2, sino se vuelven un desastre como siempre lo hacen, sigen siendo pilotos de una vuelta, creo que si no tiene problemas alonso con la salida podria defender su lugar.
Añadido el: 01/08/2010 - 00:41
Conéctate para votar   1   1  = 0
#70
candidato
que bueno
Añadido el: 01/08/2010 - 00:41
Conéctate para votar   0   2  = -2
#69
Si, el Red Bull es el coche mas rápido, a estas alturas eso nadie lo duda. Pero de 11 poles solo han ganado 5 carreras, y no están liderando ninguno de los dos mundiales.
Muchas veces no basta con tener el mejor coche, hay que saber gestionarlo, y ahi es donde está fallando el equipo Red Bull... Quizás el cartel de favoritos les quede demasiado grande, pero lo cierto es que han tirado muchos puntos a la basura. Hemos visto fallos tanto en la dirección del equipo como en los pilotos. Si solucionaran eso el campeonato sería suyo.

Hasta ahora el unico equipo que ha actuado como un equipo ha sido McLaren.
Añadido el: 01/08/2010 - 00:41
Conéctate para votar   1   0  = +1
#68
Me das miedo Patomareado.
Añadido el: 01/08/2010 - 00:41
Conéctate para votar   0   1  = -1
#67
hiromides
#63
Claro que si¡¡ juntos lucharemos contra las balas rojas ( eso va por ti torerorosso , he )

SALUDOS
Añadido el: 01/08/2010 - 00:40
Conéctate para votar   1   1  = 0
#66
hiromides #63

Hola hermano!!! que tal estas??

Tranquilo, Red Bull sera campeon, pero del mundial de constructores jijijiji

Saludos amigazo!
Añadido el: 01/08/2010 - 00:38
Conéctate para votar   0   1  = -1
#65
Alogilles, muy buen reportaje ilustradisimo Pero con quien debo encontrar similitudes? Conmigo? Yo soy mejor
Añadido el: 01/08/2010 - 00:36
Conéctate para votar   0   1  = -1
#64
que poca memoria gracias whof1
renault mas tarde esto pasa por no corroborar la informacion jejejeej



http://www.f1aldia.com/1454/alonso-contento-con-el-nuevo-r28.html
Añadido el: 01/08/2010 - 00:36
Conéctate para votar   0   0  = 0
#63
elALIENveloz #60

Yo soy de los que piensa que Red Bulls debe ser campeón, bien sea Vettel o Webber (para mi ojalá sea Vettel).

Creo que el que se despegue un poco en los puntos será beneficiado definitiva y abiertamente por la escudería y desde mi lunto de vista así debería ser, saludos amigo de equipo.

!! VETTEL CAMPEÓN !!
Añadido el: 01/08/2010 - 00:35
Conéctate para votar   2   0  = +2
#62
Fué Red Bull el innovador de la aleta de tiburón, que fué copiado por otros equipos que más tarde tambien la utilizaron, lo podeis ver en esta misma web, en el año 2008

http://www.f1aldia.com/1129/el-tiburon-red-bull.html
Añadido el: 01/08/2010 - 00:31
Conéctate para votar   1   0  = +1
#61
Torerorosso, voy a poner un par de links acerca del pasado, presente y futuro del automovilismo en nuestro país.

Lo mismo encuentras alguna similitud con Aarón Filgueira. Jejeje.
En su casa dicen:
http://www.drivex.net/blog/?p=735#more-735
http://www.drivex.net/blog/?p=723
En la prensa de la zona:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/06/28/0003_8577936.htm
En casa de los demás:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1sIQ-u9twY
http://www.youtube.com/watch?v=z-bGEQxKKpk

A ver esta si te suena.
http://www.youtube.com/watch?v=OzjUCpqjx4w
Añadido el: 01/08/2010 - 00:21
Conéctate para votar   0   0  = 0
#60
hiromides
#54
Hola amigo de equipo , . pues bueno yo soy de los que pienso que a webber le consideran segundo plato , pero es la guinda del pastel , SALUDOS

WEBER CAMPEON¡¡¡¡¡¡
Añadido el: 01/08/2010 - 00:20
Conéctate para votar   0   1  = -1
#59
Pues copio y pego:

PC 18, del 93, un coche de la Formula Indy, desarrollado por Roger Penske.

De los equipos actuales he leído que el primero fué el R28.
Salu2
Añadido el: 01/08/2010 - 00:19
Conéctate para votar   1   0  = +1
#58
-Kit!
-Dime Sebastian.
-Kit,¡transformación!. Baja la altura del coche. Tenemos que parar a ese tipo de rojo.
-Entendido Sebastian. Por cierto colega... te llama Christian.
-Sebastian, pasate por el pit... tengo una sorpresa especial para tí. La pieza que necesitabas.
-¿De qué... de qué me hablas?, ¿no sera...?.
-Si Sebastian. Tenemos el alerón de Marc. El alerón transformable megaflexible es para tí.
-¿Y conmigo no cuentas para ver si acepto que me metan mano y me pongan en el morro esa… cosa?.
-Perdona Kit, pero lo necesitamos. Nuestros agentes infiltrados Felipe y Rob no han podido completar su misión. Es una orden.
-¿Christian, nosotros aceptamos ordenes de equipo?.
-Perdona Kit. Los periodistas ingleses y esa misteriosa secta antialonsista accedieron a tu memoria. KitÂ… han borrado de tus recuerdos que toda la vida has aceptado ordenes de equipo. kit, vuelve al pit pronto. Te necesitamos.
Añadido el: 01/08/2010 - 00:15
Conéctate para votar   2   4  = -2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.