Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE DEFIENDE

Ferrari insiste en que no existieron órdenes de equipo

Ferrari insiste en que no existieron órdenes de equipo

Redacción   26 de Julio 2010 09:30

533 comentarios

Ferrari insiste en que no existieron órdenes de equipo

Corría la vuelta 49 del Gran Premio de Alemania, Felipe Massa tras varios mensajes recibidos por radio informándole de que Fernando Alonso era más rápido que él, le deja pasar. La polémica estaba servida, pero el equipo Ferrari se defiende de las acusaciones y afirma que no han existido órdenes de equipo.

Stefano Domenicali ha dicho que sus pilotos fueron informados de la situación en la se encontraban, y luego Felipe Massa al conocer la situación decidió dejar pasar a Fernando por el bien del restultado del equipo. Pero Domenicali afirma que no se le obligó a tomar esta decisión.

Stefano Domenicali afirmó que solo informaron a Felipe, no le obligaron a hacer nada: "No sé si tengo que explicarle lo que son órdenes de equipo. Lo que puedo decir de mi lado es que si se refiere a la situación que tenemos en mente, dimos una información a Felipe acerca de lo que era la situación. Dado que ya hemos visto en el pasado que ciertas situaciones no podían dar el mejor resultado para el equipo."

Según Domenicali, Ferrari informó de la situación, y los pilotos actuaron conforme los intereses del equipo: "Esa era la información que queríamos dar y dejamos a los pilotos comprender y tomar nota de ella para asegurarse de que el equipo, en términos de los resultados globales, conseguía el mejor."

El director técnico del equipo Ferrari, se lamentaba de que después de la gran carrera de su equipo, solo se comentara esta situación: "La verdad es, sin duda, una vergüenza que en una situación con una gran actuación se centren todos en esta cosa. Lo más importante una vez más es el interés del equipo por lo mejor para nosotros. Es lo que puedo decir. "

Y para finalizar Domenicali dijo que en Ferrari no hay piloto número 1 y 2: "Felipe tendrá la oportunidad y para el beneficio del equipo presionará para el Campeonato, sin duda en absoluto. No hay 1-2."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010