Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR PRUDENCIA

Ferrari no apelará la decisión de los comisarios

Ferrari no apelará la decisión de los comisarios

Redacción   25 de Julio 2010 20:55

99 comentarios

Ferrari no apelará la decisión de los comisarios

Estaba muy claro que la acción de Felipe Massa de dejar pasar a Fernando Alonso por órdenes de su equipo, Ferrari, iba a traer mucha polémica. De momento esta acción se ha resuelto con una multa de 100.000 dólares, y una investigación del Consejo Mundial del Motor.

El equipo Ferrari ha decidido no recurrir esta decisión que han tenido los comisarios del Gran Premio de Alemania, de esta manera Ferrari acata la decisión y evita una mayor polémica.

La 'Scuderia' de Maranello se muestra confiada en la decisión que tomará el Consejo Mundial del Motor, y por ello ha decidido no apelar la multa económica. Stefano Domenicalli decía esto tras saber la decisión de los comisarios de Hockenheim: "En cuanto a decisión de los comisarios, dada después de la carrera, en el interés del deporte, hemos decidido no ir a través de un procedimiento de apelación contra ella, confiando en que el Consejo Mundial sabrá evaluar los hechos correctamente."

Así pues la jugada puede salir muy cara al equipo Ferrari, que según de la decisión tomada por el Consejo Mundial del Motor podría quedarse, incluso, sin puntos como ya le sucedió a Mclaren en el año 2007, con todo el escándalo del espionaje.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010