GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Seguidores de De la Rosa piden un volante para el catalán en McLaren

 
CRUISE
26/11/2007 17:43

Los días pasan y McLaren sigue sin decidir quién será el sustituto de Fernando Alonso y próximo compañero de Lewis Hamilton; y para que Ron Dennis lo tenga un poco más fácil un grupo de aficionados ha abierto una página en Internet en la que se está recogiendo firmas para que De la Rosa tenga un volante en la escudería británica.

La iniciativa parte del Foro PDLR, un activo grupo de seguidores de la Fórmula 1 y del piloto catalán, que han conseguido ya un total de 1.600 firmas.

"Estamos recogiendo firmas con la petición de un asiento en Vodafone-Mclaren-Mercedes para Pedro de la Rosa. El gran piloto español se lo merece más que nadie, es quien mejor conoce el coche, quien más trabaja por él y quien merece ese puesto más que nadie. Su grandísimo segundo puesto en Hungría 2006 así lo demuestra, por lo que exigimos firmemente que confirmen a Pedro como titular", dice uno de sus responsables.

Ron Dennis aún no ha escogido a un segundo piloto, y parece que el tiempo corre a favor de De la Rosa. El catalán tiene dos años más de contrato con la escudería anglo-alemana y lleva cuatro años en McLaren en los que ha probado su lealtad al equipo, y conocimiento del coche a la perfección. Además, Nico Rosberg ha rechazado correr en McLaren, por lo que las opciones de Dennis se acortan.

Por contra, tiene su edad, 36 años, un inconveniente en un momento en el que se han puesto de moda los pilotos jóvenes, que encajan más en la filosofía de Ron Dennis.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (7)

 
 
Seryoferben   Visitar web
#7
Se lo merece ;)
Añadido el: 27/11/2007 - 13:03
Conéctate para votar   0   0  = 0
Sylvia
#6
Están hablando del mismo De la Rosa que chateaba con Nando ? Pero son increibles vosotros.!
Añadido el: 27/11/2007 - 02:42
Conéctate para votar   0   0  = 0
kmasda
#5
Pos no k se joda hablando en castellano, si ser un vendido y un besa culos no tiene muchos meritos.
Añadido el: 27/11/2007 - 00:42
Conéctate para votar   0   0  = 0
Makiavelo
#4
No, mejor no, porque si no gana Hamilton, le hecharán la culpa a De La Rosa... ... pero ya está mi voto... :ok:
Añadido el: 26/11/2007 - 22:41
Conéctate para votar   0   0  = 0
barrtr
#3
..."herràtico" mclaren
Añadido el: 26/11/2007 - 20:24
Conéctate para votar   0   0  = 0
barrtr
#2
en contra solo puede tener a ron dennis, como siempre, la edad en pedro es igual que en m schumaker,un valor añadido. de todos modos en mclaren aun hoy no pueden asumir que el precio por maltratar a alonso es demasiado caro, y de momento insuperable,continuaran dando tumbos durante algun tiempo,y, todavia pdremos comtemplar cosas muy raras, con decisiones incongruentes y justificaciones que no haran mas que confirmar lo herràtico de sus planteamientos
Añadido el: 26/11/2007 - 20:22
Conéctate para votar   0   0  = 0
lol
#1
Claro que si, vamos Pedro tu puedes!!!
Añadido el: 26/11/2007 - 18:11
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,5%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,1%
 
Jenson Button: 16,5%
 
Fernando Alonso: 34,9%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,8%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,6%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.