GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
CAJA DE CAMBIOS

Glock penalizado con diez posiciones

 
SAMUELCR
24/07/2010 19:59

El piloto de Virgin, Timo Glock, ha recibido una penalización de diez posiciones y tras haber finalizado la sesión de clasificación del Gran Premio de Alemania en 20ª posición saldrá manaña en último lugar. La sanción se ha debido a el cambio de la caja de cambios de su monoplaza y al reajuste de la séptima marcha.

El cambio de la caja de cambios supone una sanción de cinco posiciones, y el reajuste de alguna de las marchas, respecto a lo declarado en la jornada de viernes supone una sanción de, también, cinco posiciones, de aquí que Glock reciba una penalización de diez.

El compañero de equipo de Timo Glock, Lucas di Grassi también recibirá una penalización al finalizar la jornada ya que tuvo problemas con su caja de cambios y esta también será sustituida.

También Mark Webber ha recibido una reprimenda de los comisarios, por superar el tiempo máximo impuesto en su vuelta de calificación que abortó por el falló que tuvo en la primera curva. Pese a ello, Webber no ha recibido sanción y todo ha quedado en un 'tirón de orejas' al australiano.
 
 
 

Artículos relacionados

 

Virgin podría dar la alternativa a Sergio Pérez

17/07/2010 El último rumor sobre el mercado de fichajes habla de la entrada del mexicano en Virgin, apoyado por el gigante de las comunicaciones Telmex. 19

Virgin espera poder contar con Glock para 2011

16/07/2010 El equipo de Sir Richard Branson sabe que la experiencia que aporta el alemán es básica para poder desarrollar los monoplazas de forma correcta. 9

 

Comentarios (9)

 
 
#9
se preocupan de una caja de cambios, como si el coche fuera bueno, en fin es cosa de ellos...

SALUDOS.
Añadido el: 25/07/2010 - 22:13
Conéctate para votar   0   0  = 0
#8
le hundieron el GP
Añadido el: 25/07/2010 - 11:43
Conéctate para votar   0   0  = 0
#7
Como si le importase. . .
Añadido el: 25/07/2010 - 05:28
Conéctate para votar   0   0  = 0
#6
si lo mandan un poco mas para atras le da la vuelta al circuito y arrancaria desde la pol!!!!, con una vuelta menos lol.
Añadido el: 25/07/2010 - 03:54
Conéctate para votar   1   0  = +1
#5
Por una vez que no sale iba a salir en la última línea de salida, le penalizan...
Añadido el: 25/07/2010 - 00:08
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
al 1# roadrunner

Es por esta razón que los de Red Bull, no han levantado la voz, si lo que le hicieron a FA en valencia o en Silverstone, se lo hacen a uno de sus pilotos otro gallo cantaria...
Añadido el: 24/07/2010 - 21:13
Conéctate para votar   0   1  = -1
#3
Perdón.... ESTACIONAMIENTO
Añadido el: 24/07/2010 - 21:07
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
10 posiciones? Va a salir desde el estacinamiento...!
Añadido el: 24/07/2010 - 21:07
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
!!!! Webber tirón de orejas!!!!

Seguro que esto lo hace el ASTURIANO y le cae la colleja directamente
Añadido el: 24/07/2010 - 20:29
Conéctate para votar   3   2  = +1
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,5%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,1%
 
Jenson Button: 16,5%
 
Fernando Alonso: 34,9%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,8%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,6%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.