Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A POR EL TÍTULO

Alonso: "Ferrari está aún más motivado"

Alonso: "Ferrari está aún más motivado"

Redacción   21 de Julio 2010 11:16

493 comentarios

Alonso: "Ferrari está aún más motivado"

Fernando Alonso ha comentado que el equipo Ferrari está extramotivado, concentrado y totalmente decidido a luchar hasta el final por el campeonato, pese a los malos resultados de las últimas carreras. Según ha afirmado el piloto asturiano, estos malos resultados no han hecho más que motivar a su equipo, y esto le hace ser optimista de cara al Gran Premio de Alemania.

Alonso ha estado esta semana en Maranello y ha podido comprobar los ánimos de todos los trabajadores de la 'Scuderia': "He estado en Maranello cuatro días la semana pasada trabajando con el equipo. En términos generales sentí un muy buen ambiente en el equipo. Todos los chicos de Maranello están muy, muy centrados en la lucha por este campeonato."

A pesar de los dos últimos malos resultados el equipo está más motivado, y Fernando cree que ya toca una buena carrera: "Después de estas dos malas carreras la gente está aún más motivado que antes, porque siento que nos merecemos una buena carrera, finalmente."

El bicampeón se sigue viendo con muchas posibilidades esta temporada: "Hemos visto que este año si tienes dos o tres malas carreras o dos o tres buenas carreras, puede cambiar el campeonato por completo. Llegamos a Alemania, después de dos malas carreras con no muchos puntos. Creo que en poco tiempo llegaremos a un buen momento. Tenemos que sacar el máximo de nuestro coche, hacer dos o tres podios seguidos, y estoy seguro que con el nuevo sistema de puntos podremos estar en la lucha por el campeonato muy pronto."

El buen rendimiento que tuvo el F10 en Silverstone y en el Valencia Street Circuit hace confiar a Alonso: "Creo que el rendimiento del coche en Silverstone fue muy, muy bueno, esto fue una buena sorpresa para nosotros. El rendimiento del coche en Valencia fue muy bueno, por lo que dos circuitos diferentes y el rendimiento del coche ha sido lo suficientemente bueno para estar luchando por una buena posición en el podio."

Y para finalizar Fernando Alonso se mostraba optimista, y admitía que lucharán hasta el final: "Así que creo que para las carreras restantes estamos muy optimistas. Estamos trayendo algunas novedades en el coche en las próximas carreras, así que no nos detendremos. Vamos a luchar mientras sea posible."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010