Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIMOS...

Webber no quería la nueva ala delantera

Webber no quería la nueva ala delantera

Redacción   20 de Julio 2010 15:00

69 comentarios

Webber no quería la nueva ala delantera

El GP de Alemania ya está a la vuelta de la esquina, pero todavía sigue coleando, y de qué manera, la polémica surgida dentro del equipo Red Bull en la pasada carrera de Silverstone. Después de que ya hayan hablado los dos pilotos, el jefe de la escudería, el propietario de la misma y el responsable del área deportiva de la marca de bebidas energéticas, ahora le toca el turno a un ingeniero anónimo de la casa, que ha desvelado algunos datos muy reveladores.

El trabajador del equipo que 'te da alas' (o te las quita) ha afirmado sentirse "muy sorprendido" por todo lo ocurrido en el GP de Gran Bretaña, porque a Mark Webber no le funcionaba bien el nuevo alerón delantero y prefería montar el viejo... hasta que se rompió el de Vettel.

"Durante todo el tiempo que usó la nueva ala, se quejó de que no funcionaba mejor que la antigua. Mark simplemente no tuvo buenas sensaciones con ella, pero cuando sólo quedaba una, Mark la quería a toda costa. No le importaba en absoluto cuando todavía teníamos dos alas nuevas", sentenció el ingeniero.

En cambio, asegura que a Sebastian Vettel sí le gustaba como funcionaba el nuevo componente y por eso el equipo decidió montar el único que tenían en el coche del alemán: "Creemos que la decisión de la dirección del equipo fue bien razonada y lógica."

A mayores de todo esto, se ha informado de que el "nuevo" chasis que estrenó Webber en Silverstone es un poco más ligero que el de Vettel, ya que el equipo ha estado trabajando para compensar la mayor altura y peso del australiano con respecto a su compañero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados