Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP ALEMANIA

Sauber llega a Alemania con nuevo difusor

Sauber llega a Alemania con nuevo difusor

Redacción   19 de Julio 2010 13:35

15 comentarios

Sauber llega a Alemania con nuevo difusor

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Alemania con un nuevo difusor que debería mejorar el rendimiento del equipo suizo notablemente. Además el C29 de Sauber lucirá un logotipo por los 40 años que lleva el equipo Sauber en las competiciones de motor.

Pedro Martínez de la Rosa busca puntuar, por fin, en el Gran Premio de Alemania, si todo le sale bien tendrá grandes posibilidades. Mientras que, Kamui Kobayashi intentará seguir con su buena racha y seguir sumando puntos.

Pedro Martínez de la Rosa:

"Conozco mejor el antiguo Hockenheimring, pero el nuevo trazado es muy bueno para las carreras y tiene un buen punto de adelantamiento justo antes de la horquilla. Espero que podamos continuar con el buen rendimiento de Silverstone aunque Hockenheim no tiene tantas curvas rápidas. El equipo ha mejorado mucho el coche desde Valencia y en Silverstone pudimos obtener su máximo potencial. El sábado fue muy bien y la verdad es que me sentí decepcionado cuando no pude acabar la carrera y puntuar. Pero tengo que mirar hacia delante y creo que puedo luchar por los puntos. El trazado de Hockenheim tiende a desgastar más los neumáticos traseros y tendremos que trabajar en ello."

Kamui Kobayashi:

"Sé que la pista de Hockenheim se me da bastante bien porque gané en la Fórmula Renault, Fórmula 3 y GP2. Me gusta mucho el circuito. Tiene zonas con curvas, y también una larga recta, y la combinación de ambos hace que el circuito de Hockenheim sea un recorrido muy técnico. No es fácil ajustar el monoplaza al circuito, pero es un trabajo interesante. Después de las dos últimas carreras buenas espero que sigamos desarrollando el coche a este ritmo. Si las novedades que tenemos para el Gran Premio de Alemania, funcionan como lo que teníamos para el Valencia y Silverstone, sin duda puedo volver terminar en los puntos."

James Key, director técnico:

"Después de dos buenas carreras, queremos consolidar esta tendencia, por supuesto, es posible Hockenheim, aunque el circuito es muy diferente de los dos últimos. En Hockenheim, debemos conseguir la mezcla de curvas lentas en el momento de la última sección, junto con las rectas al mismo tiempo. Tienes que encontrar un compromiso entre la carga aerodinámica y la velocidad. La estabilidad en la frenada es importante para las curvas lentas. Hay curvas rápidas, que deben adaptarse a nuestro coche."

"Es interesante el circuito tiene una o dos buenas oportunidades de adelantamiento. Los compuestos de los neumáticos son muy, muy blando y muy duro y tenemos que ver cómo funciona esto en la calificación y la carrera. Nuestros pilotos el viernes y el sábado tendran mucho trabajo con el fin de comprender los neumáticos. Tenemos algunas mejoras aerodinámicas en el C29, incluyendo un difusor modificado. Este paquete está en la misma dirección que las tendencias para Valencia y Silverstone. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010