Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EXHIBICIÓN

Vídeo: Button se divierte por las calles de Moscú

Vídeo: Button se divierte por las calles de Moscú

Iván Illán   19 de Julio 2010 12:13

12 comentarios

El piloto de McLaren, Jenson Button acompañó este domingo a la estrella local Vitaly Petrov en una doble exhibición en Moscú en la que ambos rodaron por las calles de la capital rusa con monoplazas de Fórmula Uno de sus equipos.

"Siempre he querido visitar Moscú," reconocía Button. "No he visto mucho de la ciudad, ya que llegamos hace apenas dos días. Creo que sería una buena idea conseguir un Gran Premio aquí, ya que definitivamente quiero regresar".

Es el tercer año consecutivo en que el Bavaria Moscow City Racing organiza una exhibición por las calles de Moscú, que en esta ocasión recibió a muchos más espectadores que en años anteriores motivados por la presencia de Petrov.

A pesar de que las posibilidades de que la sede del Gran Premio de Rusia sea Sochi parecen mayores, Derk Sauer, director general de BMCR, declaró a Reuters que la opción de Moscú podría ser finalmente la elegida.

"Pretendemos tener aquí la carrera a partir de 2012. El contrato no está listo aún, pero estamos acercándonos mucho", dijo Sauer, que aseguró que las autoridades ya han contactado con Hermann Tilke para confeccionar un circuito urbano. "Sería como Mónaco, una carrera alrededor del centro de la ciudad con el Kremlin de fondo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados