Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HORNER NO SE ACLARA

Red Bull pide que se reconsideren las órdenes de equipo

Red Bull pide que se reconsideren las órdenes de equipo

Redacción   18 de Julio 2010 23:55

88 comentarios

Red Bull pide que se reconsideren las órdenes de equipo

"Las órdenes de equipo están mal", estas eran exactamente las palabras de Christian Horner, director del equipo Red Bull, hace aproximadamente un mes, después de que tuviese lugar el choque entre sus dos pilotos en el GP de Turquía.

El británico pensaba que podría controlar la situación interna en la escudería, pero poco a poco se le ha ido yendo de las manos y el capítulo vivido en Silverstone con el asunto del alerón delantero de Webber ha sido el más bochornoso hasta la fecha.

Quizás por esto, Horner haya decidido cambiar de opinión y pensado que si volviesen las órdenes de equipo a la Fórmula 1, las cosas serían más fáciles para él, por lo que ha pedido que se revise esa parte del reglamento: "Es un sistema que, definitivamente, debe volver a discutirse y aclararse."

Recordemos que las órdenes de equipo fueron prohibidas por la FIA después de 2002, debido al gran enfado de Rubens Barrichello por tener que dejar pasar a su compañero Michael Schumacher justo en la línea de meta del GP de Austria.

A pesar de todo, Christian ha vuelto a insistir en que Webber y Vettel son tratados por igual, aunque ha admitido que Vettel, con 23 años, es la apuesta de futuro: "A Mark sólo le quedan dos años, tres a lo sumo, pero para Sebastian hay todavía diez, once, doce... Así que cuando hablas del futuro es obvio que Sebastian (esperamos) pasará muchos años con el equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados