#45
jazkam #39
en ese post has dicho lo mismo que en los anteriores, pero con respeto, asà han de ser las tertulias tÃo, no te encabrones, aquà nadie gana dinero ni lo pierde por hablar mal o bién de algún piloto, no hace falta ponerse en el extremo de la histeria e insultar a todo diós porque no estás de acuerdo en lo que dicen, asà hablando bién es como son más fructÃferas las conversaciones, discutiendo o más bién disertando, que serÃa el término más correcto.
Has de entender nuestra postura, españa es un paÃs con mucha tradición en los deportes del motor, tenemos muchos circuitos buenos y tenemos canteras de pilotos en diferentes disciplinas, acudimos en masa a los rallyes, subidas de montaña, slaloms, gymkanas, motocross, trial, moto gp, fórmula 1, etc... un dÃa las motos que se fabricaban en este paÃs eran lo máximo, la bultaco cazarécords es un ejemplo, los incontables campeonatos de cross que tiene montesa también, angel nieto ganó 13 campeonatos de motociclismo, carlos sainz un par de campeonatos de rallyes, pero añorábamos con toda esta pasión por la gasolina tener algún dÃa representación en la asignatura pendiente, la fórmula 1, asà que ahora que tenemos tres pilotos en el gran circo los apoyamos incondicionalmente, creo que eso puedes entenderlo.
Además si todos apoyamos a los mejores, por el echo de que son los mejores, esto no tendrÃa ninguna gracia, si todos apoyamos a rossi, como tu dices, a armstrong, a federer y todos bebemos cocacola en vez de pepsi, no hay matices y serÃa aburridÃsimo.
venga, un saludo y de verdad, no te enfades con la gente, charla con la gente, que es más util para todos.
Añadido el: 17/07/2010 - 00:42