Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ROTURA DE FRENO

Alguersuari: "Puedo pelear con el Toro Rosso contra los mejores pilotos del mundo"

Alguersuari: "Puedo pelear con el Toro Rosso contra los mejores pilotos del mundo"

Redacción   13 de Julio 2010 23:44

38 comentarios

Alguersuari: "Puedo pelear con el Toro Rosso contra los mejores pilotos del mundo"

Jaime Alguersuari sufrió un trompo que le dejó fuera de carrera a falta de 8 vueltas para cruzar la meta en el GP de Gran Bretaña. Dicha salida de pista vino motivada por la rotura de uno de los frenos del Toro Rosso, pero aún así, el piloto español se siente muy satisfecho con lo conseguido en Silverstone.

"Este circuito es verdaderamente difícil, y todo ocurre a una velocidad extrema, pero me alegro mucho de haber llegado aquí tan bien preparado de modo que he podido poner en la pista lo mejor de mí mismo. Con punto o sin punto, este Gran Premio de Silvertsone me confirma a mí mismo que puedo pelear con el Toro Rosso, y con un coche mejor si algún día me lo dan, contra los mejores pilotos del mundo."

Sobre la carrera comentó que llevaba un buen ritmo hasta que el freno estalló: "Hasta la rotura del freno, fui el líder del equipo habiendo salido detrás de Buemi. En Canadá y en Valencia no tuve la suerte de contar con la mejor estrategia respecto a los neumáticos mientras que aquí si."

"Salí con ruedas duras y me sentí muy bien, tanto, que cuando me llamaron por radio para entrar a hacer el cambio de goma, le pedí a mi ingeniero que me dejaran continuar. En una palabra, que me dejaran continuar en pista. Y no me equivoqué, porque fui cada vez más rápido y superé a Buemi, a Luizzi y a algunos pilotos más."

"Faltando 8 vueltas y teniendo a Rosberg al alcance, el pedal se fue al fondo, pasé un viraje de milagro, manché, lo recuperé, y en la siguiente frenada el pedal se fue abajo y el freno estalló."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados