GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
PROBLEMA DISCIPLINARIO

Un correo electrónico costó el puesto a Bruno Senna

 
IVÁN ILLÁN
13/07/2010 15:47

A pesar de que se daba por seguro que la razón de que Hispania prescindiera de Bruno Senna en el Gran Premio de Gran Bretaña por motivos económicos, Auto Bild ha revelado la verdadera razón que provocó el cambio de pilotos.

Según relata el diario alemán, Bruno redactó un correo electrónico muy crítico con la forma de trabajar del conjunto español y el estilo de dirección del jefe de equipo Colin Kolles... y se lo envió al propio Kolles de manera accidental.

Después de este acto de indisciplina, el equipo decidió que Bruno sería sustituido por Sakon Yamamoto en Silverstone, a pesar de que los rumores señalan que, inicialmente, Karun Chandhok era el piloto que podría ser sustituido por el japonés al producirse retrasos en los pagos de sus patrocinadores.
 
 
 

Artículos relacionados

 

Senna seguirá pilotando para Hispania a partir del próximo Gran Premio

10/07/2010 Sakon Yamamoto sólo disputará la carrera de Silverstone, luego todo volverá a la normalidad en el equipo español. 16

Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

08/07/2010 El equipo español subirá al coche a Sakon Yamamoto en la carrera de este fin de semana en Silverstone, luego se decidirá quien corre el resto de la temporada. 117

Senna y Chandhok esperan seguir en HRT

07/07/2010 Los dos pilotos quieren continuar en el equipo español en 2011, aunque su futuro dependerá de otros factores, principalmente el económico. 16

 

Comentarios (76)

 
 
 
!!!! Tonto , Tonto, Tonto ,Tonto, Tontooooooooo !!!!!!
!!!! Tonto , Tonto, Tonto ,Tonto, Tontooooooooo !!!!!!
!!!! Tonto , Tonto, Tonto ,Tonto, Tontooooooooo !!!!!!
!!!! Tonto , Tonto, Tonto ,Tonto, Tontooooooooo !!!!!!
!!!! Tonto , Tonto, Tonto ,Tonto, Tontooooooooo !!!!!!
!!!! Tonto , Tonto, Tonto ,Tonto, Tontooooooooo !!!!!!
Añadido el: 13/07/2010 - 16:08
Conéctate para votar   22   1  = +21
ayayayaiiiiiiiii tantos mensajitos que pone el windows de "esta usted seguro de" y el correo electónico no lo lleva implementado, vaya metida de pata!!
Añadido el: 13/07/2010 - 16:06
Conéctate para votar   11   0  = +11
OWNED.
Añadido el: 13/07/2010 - 16:13
Conéctate para votar   9   0  = +9
RE:RE:FW:FW:FW:FW:FW:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE REEEE TONTOOO!!!
Añadido el: 13/07/2010 - 19:13
Conéctate para votar   6   1  = +5
MEGA FAIL.
Añadido el: 13/07/2010 - 18:02
Conéctate para votar   5   0  = +5
Me gustaría leer algunas disculpas de aquellos que pusieron verde a Hispania y sobre todo a otros que dijeron y propinaron insultos bastante lamentables a toda España y en concreto a los murcianos.
MENDRUGOS.
Añadido el: 14/07/2010 - 13:00
Conéctate para votar   5   1  = +4
Que les pasa a los herederos de grandes pilotos?? nacen con un hueco en el cerebro o es que se creen la ultima cocacola en el desierto. Primero el pelotudo de Piquet y despues este otro re pelotudo. Ambos coincidentemente brasileros, no se, sera el agua que toman? o la yerba que fuman........
Hay que ser re-huevon para escribir mal de alguien y enviarle equivocadamente copia. jajajajaj increible!
Medalla de oro al idiota.......jajajjaja, que huevas!
Añadido el: 14/07/2010 - 02:16
Conéctate para votar   5   1  = +4
fernandosans

tienes razon, que salga de ahi y se vaya contigo de ingeniero a tu escuderia. Conque le esta mojando todo el campeonato la oreja el indio Chandock y tu dices que si el coche, que si la escuderia, que si un GP2.

en tu escuderia seria el piloto principal, junto con Pierre Nodoyuna y de tercero el tipo ese de la pelicula "taxi".

vete por ahi a criticar, conforme empezaron, yo creo que las cosas no van del todo mal.

pero claro, tu escuderia es fantastica, como se llamaba? Simpson F1 no, verdad? esa si que mola, pues corre y fichalo.

un saludo a todos menos a este energumeno.
Añadido el: 13/07/2010 - 22:01
Conéctate para votar   4   0  = +4
Este chico se autodecartado para pilotar para hispania el año k biene. Por otro lado la gente espera mas de el. creo k el apellido senna, les pesa mucho.
Añadido el: 13/07/2010 - 21:35
Conéctate para votar   3   0  = +3
A este muchacho hay que explicarle que los perdones, chismes, confesiones y criticas NUNCA se ponen por escrito!
Añadido el: 13/07/2010 - 18:20
Conéctate para votar   3   0  = +3
Ahora todo tiene un poco mas de sentido puesto que Senna es quien lleva mas pasta a Hispania, y su rendimiento es muy superior al de Sakon.

Pero claro, semejante error es la pesadilla de todo usuario, jejeje.
Añadido el: 13/07/2010 - 18:12
Conéctate para votar   3   0  = +3
Afirmativo cumpita....escribiendo de aca desde la isla de Chiloé para todo el mundo.....saludos
Añadido el: 14/07/2010 - 16:07
Conéctate para votar   2   0  = +2
ME GUSTARIA KE HISPANIA POR SER ESPAÑOLA ESTUVIERA ARRIBA EN EL SITIO DE WILLIAMS POR EJEMPLO!!
Añadido el: 14/07/2010 - 14:38
Conéctate para votar   2   0  = +2
Desde luego una mala pasada para Bruno. Quien sabe como le afectará esto a su carrera. ¿Se sabe si realmente correrá los siguientes GPs?
Añadido el: 14/07/2010 - 08:05
Conéctate para votar   2   0  = +2
cumpita compañero, no te lo puedes ni imaginar!!! Ha sido la mayor alegria deportiva de mi vida, o la segunda mayor quizas.

Estoy entusiasmado, impresionado!!!! Muy feliz amigo. gracias.

Saludos.
Añadido el: 14/07/2010 - 00:53
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,5%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,1%
 
Jenson Button: 16,5%
 
Fernando Alonso: 34,9%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,8%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,6%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.