Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROBLEMAS EN WOKING

McLaren descarta el 'difusor soplado'

McLaren descarta el 'difusor soplado'

Redacción   10 de Julio 2010 11:48

22 comentarios

McLaren descarta el 'difusor soplado'

McLaren ha decidido volver a la antigua configuración del MP4-25 después de que sus dos pilotos no se hayan sentido nada cómodos en las sesiones libres del viernes. La escudería de Woking estrenaba en Gran Bretaña el famoso 'difusor soplado' y tenían muchas esperanzas en que les permitiese luchar de tú a tú con los Red Bull en pista, pero no será así.

Ni Button ni Hamilton se han sentido cómodos en ningún momento, este último incluso se ha salido varias veces de pista al intentar poner el coche al límite. De boca del vigente Campeón del Mundo salía frases como: "no estamos donde nos gustaría" ó "el coche es muy difícil".

Así pues, en la tarde del viernes los mecánicos del equipo quitaron del monoplaza los conocidos como 'escapes sopladores' y montaron la cubierta motor que habían usado en los últimos Grandes Premios.

La escudería ha confirmado que revisarán esta evolución fallida para el próximo GP de Alemania, dónde volverán a probar con ella. Aún así, esto es un gran revés para McLaren, del que veremos si se pueden recuperar para la carrera de este domingo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados