GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
CIRCUITO RÁPIDO

Alonso: "Silverstone no se adapta a nuestro coche"

 
JACOBO VIDAL
05/07/2010 23:46

Fernando Alonso confía plenamente en el programa de desarrollo que Ferrari ha planeado para las próximas carreras y está seguro de que pronto llegarán los grandes resultados. En Valencia el F10 sufrió una gran remodelación, ganándose el sufijo de "B", pero en el GP de Gran Bretaña también habrá muchas novedades en el monoplaza.

"Es el momento crucial de la temporada, con tres carreras en el espacio de cuatro semanas. Estamos preparados, tanto en el aspecto técnico como físico. En Valencia introducimos grandes mejoras en el F10 y serán más en Silverstone y en las carreras después de esa. El programa de desarrollo es intensivo y creo que lo veremos producir resultados", dijo el español.

Alonso ha estado estudiando detenidamente las nuevas curvas de la pista británica: "En Silverstone descubriremos un circuito cuya sección final ha sido modificada. Junto a los ingenieros, hemos pasado estos días estudiando todas las características del nuevo trazado de la pista, analizando la información disponible, incluyendo las carreras de motos que se celebraron hace algunas semanas."

"El jueves por la mañana, otra vez con los ingenieros, inspeccionaremos la pista para ver todo en detalle, poniendo especial atención en los baches de la línea de carrera."


De todas formas, es consciente de que Silverstone no es el circuito que mejor se adapta al F10: "La pista se parece bastante a como era, con muchas curvas muy rápidas, lo que no se adapta a nosotros demasiado. Sin embargo, es un hecho que la configuración del F10 vista en Valencia debería darnos un empujón en estas curvas rápidas, así que es mejor esperar y ver donde estaremos. Sigo optimista."

"Además, siempre hay posibilidades de lluvia en Silverstone. Estaría muy sorprendido de tener un fin de semana completamente seco y estaremos preparados para afrontar cualquier situación que se nos presente."
 
 
 

Artículos relacionados

 

Hamilton y Alonso hablaron tras lo ocurrido en Valencia

05/07/2010 El inglés ha revelado que se intercambió una serie de mensajes con el asturiano para aclarar las cosas. 43

Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

29/06/2010 El piloto de Ferrari pide perdón a la FIA por haber calificado el GP de Europa de "manipulado" por los comisarios. 247

 

Comentarios (309)

 
 
Anterior 1 2 3 [···] 20 21 Siguiente
 
#294
charlie no lo veria hasta el gran premio de alemania y luego diria que hubo un fallo en los intercomunicadores y le pasaria el muerto a otro .
Añadido el: 07/07/2010 - 01:31
Conéctate para votar   2   1  = +1
#293
Para calmar las cosas antes de este GP un chiste no viene mal...

Esto es el Gran Premio de Silverstone donde gana Hamilton, que se siente tan contento que despues de pasar la bandera a cuadros se pone a hacer trompos en forma de loopins, lo que son donut´s en termino coloquial....

En esto que se le va el coche y atropella a un comisario de pista que estaba saludandolo al borde de la pista. Hamilton al ver el desastre sale echando leches de ahi...

Todo el mundo lo ha visto, y por supuesto los comisarios jefes, a lo que uno de los ayudantes de Charlie Whiting le comenta...

Ayudante : "Charlie....eso que ha hecho Hamilton no es muy propicio, no estan prohibidos lo donut´s de celebracion ??"

Charlie Whiting : " Bueno, es que Lewis esta muy contento....tampoco hay que ponerse asi, el chico queria celebrarlo"

Ayudante : " Ya...pero es que ademas de estar prohibido ha atropellado a un comisario de pista!!"

Charlie Whiting : " Bueno bueno...no seamos dramaticos, eso con cirugia se arregla, seguro que lo dejan nuevo "

Ayudante : "Bueno, al menos lo estan socorriendo de primera mano, Alonso se ha bajado del coche a ayudar"

Charlie Whiting :" Como???!!!!! Esta completamente prohibido parar el coche sino es por motivo de averia o similar despues de una carrera, sin hacer el pesaje!!!!!! Quiero 30 segundos de penalizacion para Fernando Alonso!!! YA!!!!
Añadido el: 07/07/2010 - 01:12
Conéctate para votar   5   2  = +3
#292
Esperemos que el fichaje del magnifico,innovador y magestuoso gran Pat Fry por Ferrari de sus frutos.

FORZA FERRARI
Añadido el: 07/07/2010 - 01:02
Conéctate para votar   3   3  = 0
#291
clasificando con una vuelta menos de gasolina que el resto de pilotos echando a weber de pista con safety car y en valencia reventando el aleron contra vettel son solo unas cuantas de las de este año .
Añadido el: 07/07/2010 - 00:50
Conéctate para votar   3   0  = +3
#290
whof1 #271
Hola amigo, no creo que Lewis se destaque en los despachos, en todo caso ahi lo llevan sus maniobras, muchas sucias, y otras en el límite de lo reglamentario. ;)

Si las virtudes de él solo fueran las que destacas, no lo hubiera elegido como favorito. Creo que es un piloto velocísimo, muy ambicioso, y con excelente capacidad para conducir y sobrepasar.
Es decidido y cada vez lo veo mas sólido conduciendo bajo la lluvia. Lo que me complace porque considero que todos los grandes de verdad se destacaron bajo estas inclemencias climáticas.

Justamente las características que destacas, (si bien disiento de algunas pero no viene al caso) son las reprochables, cosa que he dicho mas de una vez por acá, pero creo que muchas se exageran y las otras, las que yo también repudio, soy de los que confían en que su conducta mejore con el tiempo. ;)

Pero una prueba de que de verdad da espectáculo es que es hasta el momento el único que superó a los Bulls varias veces en carrera, y hasta en clasificación, lo que creo es la mayor demostración de su poder al volante. ;)

Un saludo ;)
Añadido el: 07/07/2010 - 00:12
Conéctate para votar   3   3  = 0
#289
#291

O simplemente porque a Ferrari le interesa que Alonso diga eso. Alomejor les interesa ir de victimas. Ya sabemos como va esto de la F1.

Yo no veo tanto revuelo cuando Redbull después de los libres dicen que tiene problemas y que no se ven tan fuertes, después ya todos sabemos lo que pasa en la Q3.

La verdad, creo que le dan muchísima importancia a todo lo que dice Alonso. Da igual lo que diga, siempre se llevará palos. Si dice que el circuito no les favorece, ya se está quejando, ya se está poniendo la tirita antes de la erida.................etc. Si dice, vamos a ir a por todas en esta carrera y somos los favoritos, va de sobrado, es un prepotente chulo.................etc. Si da igual lo que diga, le criticarán igual.
Añadido el: 06/07/2010 - 23:53
Conéctate para votar   5   4  = +1
#288
Creo que el circuito de este fin de semana es claramente favorable a los a`Red Bull,los Mclarem estan fuertes y mas en su casa,y ¿que pasara con los Ferrari?eso es toda una incognita para todos,entonces ¿por que Alonso sale diciendo que su coche no se adapta a este circuito?tiene un coche con tantas evoluciones que lo acaban denominando F2010B,para Silverstone traen mas novedades que seran adecuadas para este circuito ¿no?.Entonces ¿por que?tanta precaucion o sera que se pone la tirita antes que la erida
Añadido el: 06/07/2010 - 23:22
Conéctate para votar   6   8  = -2
#287
HRT4ever- JAJA esta bueno,ya lleva un tiempo puesto pero me parto cada vez que lo veo jejeje

chao
Añadido el: 06/07/2010 - 23:19
Conéctate para votar   5   0  = +5
#286
TxusMF
jeje que bueno
Añadido el: 06/07/2010 - 23:19
Conéctate para votar   3   0  = +3
#285
TxusMF que buen vídeo
Añadido el: 06/07/2010 - 23:13
Conéctate para votar   4   0  = +4
#284
Mirad como se las gasta la mama de Hamilton es que son tal para cual

http://www.youtube.com/watch?v=rQw7Wk7g4SU
Añadido el: 06/07/2010 - 23:10
Conéctate para votar   7   1  = +6
#283
Villeneuve97 esa foto me trae muy malos recuerdos
Añadido el: 06/07/2010 - 23:06
Conéctate para votar   2   0  = +2
#282
Villeneuve97 #284...jejje gracias !! Es que aveces uno se aburre un poco y uno se pone a matar el tiempo inventando cosas jejejeje


ahhh Y Hamilton que tenga cuidado no puede ver criptonita
Añadido el: 06/07/2010 - 22:51
Conéctate para votar   4   4  = 0
#281
Speed23
muy buena la foto
pero ten cuidado a ver si a profetalobato se le va a ocurrir poner criptonita en el coch de hamilton
Añadido el: 06/07/2010 - 22:39
Conéctate para votar   1   2  = -1
#280
davidm86 #282..Colega creo que siempre he debatido dentro del marco del respeto.

Aunque como puedes entender estamos alante en los puntos y tenemos un gran equipo con una gran garra y eso nos da motivos para estar felices.

Y quizas mi felicidad se haya mal interpretado!!

Saludos
Añadido el: 06/07/2010 - 22:28
Conéctate para votar   5   4  = +1
Anterior 1 2 3 [···] 20 21 Siguiente
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,5%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,1%
 
Jenson Button: 16,6%
 
Fernando Alonso: 34,9%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,8%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,6%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.