Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP DE EUROPA

La libreta de Hamilton

La libreta de Hamilton

Redacción    5 de Julio 2010 17:42

116 comentarios

La libreta de Hamilton

"Para ser honestos, no lo recuerdo muy bien. Estaba llegando a la curva 1 y literalmente al llegar a la linea de Safety Car vi que el coche de seguridad estaba casi a mi lado. Yo pensé que le había pasado, así que continué y eso fue todo."

De esta forma contestó Lewis Hamilton en Valencia, en la rueda de prensa que se celebra inmediatamente después de la ceremonia del podio, a la primera pregunta de la prensa en relación a su adelantamiento al coche de seguridad.

La libreta de Hamilton

Las imágenes que mostraba la cámara montada en el monoplaza del británico no dejaban ningún margen de error respecto a lo que realmente sucedió en la salida del 'pit-lane'. Pero en McLaren lo tenían todo preparado, como no puede ser de otra manera en un equipo que sólo busca la victoria, y que para ello jamás ha escatimado recursos de ningún tipo.

Tras bajar del podio, en la sala de prensa, los responsables de McLaren esperaban a sus pilotos con una libreta en la mano, que rápidamente hicieron llegar a Hamilton a través del propio Jenson Button.

La libreta de Hamilton

Como se puede apreciar en la secuencia de fotos, antes de tomar asiento el británico tiene en sus manos la libreta y mientras Vettel comienza sus declaraciones, durante unos minutos, Hamilton se concentra en algo que está escrito en ella.

Cuando llega el momento de la pregunta más esperada del día al piloto que está siendo la auténtica estrella del Mundial, tanto por lo bueno como por lo polémico, el británico contesta seguro pero de una forma casi automática.

La libreta de Hamilton

El contenido de la libreta lo dejamos a la libre imaginación de los lectores, pero conociendo la metodología de trabajo de McLaren, es posible que desde la vuelta 11 ya preparasen todas las alternativas posibles, tras haber tomado la decisión de adelantar al coche de seguridad justo en el momento en el que este se incorporaba a la pista.

Durante la presente temporada, los de Woking se han coronado como los número uno encontrado diferentes lagunas del reglamento que han aprovechado para sacar un beneficio neto, mientras que la FIA, continua corriendo tras de ellos "tapando" las vías de agua que ella misma ha dejado abiertas, con un reglamento incompleto y lleno de posibles interpretaciones.

La libreta de Hamilton

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010