GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
HUMOR

La puzolana: Heikki "Nostradamus" Kovalainen

 
JACOBO VIDAL
02/07/2010 23:30

Aunque ya sea un poquito tarde, un viernes más sin Gran Premio os traemos una nueva entrega de 'La puzolana' para haceros reir y divertirnos todos con esta curiosa sección de F1 al día en la que la velocidad es lo de menos y descubrimos el lado más desconocido de la Fórmula 1.

El pasado capítulo vino muy cargado, pero el de hoy va a estar a la par porque el "gran circo" genera cada día más cosas tras los boxes. Os contaremos sobre todo temas relacionados con el pasado GP de Europa celebrado en Valencia, pero también os presentamos a la versión eléctrica del Safety Car, a una paella muy curiosa, volveremos a hablar de fútbol, veremos una figura muy particular de Fernando Alonso y analizaremos las dotes de adivino de Heikki Kovalainen. ¿Te ha picado ya el gusanillo de la curiosidad?, pues metámonos en harina sin perder más tiempo.

¿Os imaginais al actual Safety Car de la Fórmula 1 (el Mercedes SLS AMG) siendo un coche eléctrico y pintado de amarillo chillón? No, no hace falta que os lo imagineis más, sólo teneis de mirar la siguiente imagen.


Este prototipo se denomina Mercedes SLS E-Cell y, efectivamente, es la versión eléctrica del nuevo coche de seguridad de la F1. Pintado en color "Lumiléctrico AMG" (amarillo fosforito de toda la vida), cuenta con un motor eléctrico en cada rueda, cada uno de los cuales ofrece 392 kW de potencia (unos 534 CV) y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde cero en 3,8 segundos. Su comercialización se espera para 2013, ¿te comprarás uno?


Y pasemos de coches muy caros a dinero falso. La siguiente imagen es un montaje hecho por uno de los patrocinadores del equipo Virgin, en el que a un billete de 100 dólares le han puesto el casco de Lucas di Grassi.


Un camión cruzado en medio de la carretera fue lo que se encontró Karun Chandhok en su viaje hasta el circuito de Valencia el pasado fin de semana. El piloto estuvo narrando todo lo ocurrido en el accidente a través de su cuenta de 'twitter', que degeneraba por momentos (aunque es justo decir que como casi todos los días).


Vamos ahora con un vídeo de un auténtico crack de la guitarra. El artista pone en pantalla una vuelta rápida dada por Robert Kubica al circuito de MonteCarlo y él va simulando el sonido del monoplaza con su instrumento. ¡Impresionante!


Como decíamos antes, el 'twitter' de Chandhok es una fuente inagotable de imágenes e historias para esta sección de F1 al día, así que vamos a demostrarlo una vez más. Los pilotos de Hispania participaron en una sesión de fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el pasado fin de semana. Pues bien, os voy a dejar con la misma fotografía tomada dos veces, pero cada una protagonizada por uno de los pilotos del equipo español. Juzguen ustedes.



¿Cuál es el plato típico de Valencia? La paella. ¿Y a qué piloto quieren más los aficionados españoles? A Pedro de la Rosa. ¿Por qué no juntar entonces las dos cosas con motivo del GP de Europa? Pues eso justamente deben de haber pensado los valencianos, que le dedicaron esta curiosa paella al piloto catalán.



Y de un piloto español a otro para mostraros la curiosa "falla" que le dedicaron a Fernando Alonso en la fiesta de las 'Hogueras de Alicante' (algo así como las 'Fallas de Valencia').


Hablemos ya del tema central de la sección de hoy: las dotes de adivino de Heikki Kovalainen. Tras algunas semanas leyendo su 'twitter', nos hemos dado cuenta de que el piloto finlandés no vale para esto de la adivinación y es que el pobre no da una ni queriendo. Se está luciendo sobre todo con los resultados que pronostica para los partidos del Mundial de Fútbol, pero no es lo único en lo que falla. Vamos a comentar brevemente algunos de sus 'tweets':

-23 de junio: Asegura que Inglaterra está jugando bien al fútbol. Resultado: días después la selección inglesa cae derrotada en octavos de final del Mundial por 4-1 contra Alemania.

-29 de junio: Apuesta por Portugal en los octavos de final del Mundial contra España. Resultado: Portugal pierde el partido 1-0.

-2 de julio: Apuesta por el tenista Andy Murray en el partido de semifinales de Wimbledom frente a Rafa Nadal. Resultado: Nadal gana por un contundente 3 sets a cero.

-2 de julio: Apuesta por Ghana en los cuartos de final del Mundial frente a Uruguay. Resultado: Ghana falla un penalti en el último minuto de la prórroga cuando el partido iba empatado, los dos equipos van a la tanda de penaltis y finalmente gana Uruguay.

Aunque como decimos, no sólo falla en sus predicciones deportivas. El día 5 de junio aseguró que el premio MTV Movie Award a película del año sería para 'Avatar' o para 'Alicia en el país de las maravillas'. El galardón se lo acabó llevando 'Luna nueva'.

Decir que su apuesta para ganador del Mundial de Sudáfrica es Argentina, así que no es descartable que la selección de Maradona caiga mañana en cuartos de final ante Alemania. Ya sólo nos queda desear que pronostique que España no ganará ni de coña este Mundial y que Fernando Alonso no se proclamará Campeón del Mundo esta temporada. ;)

Ya para acabar, y hablando de gente torpe, vamos a acordarnos de Luca Badoer con un vídeo y un montaje fotográfico. En el vídeo vemos la forma tan curiosa que tuvo Luca de aparcar su Ferrari en el parque cerrado del GP de Europa de 2009 (sí, golpea al coche de delante). Y la imagen se describe por sí sóla: "Usain Bolt (récordman mundial de 100m lisos), puede correr más rápido de lo que Badoer puede conducir".



Hoy nos vamos con un extra: Felipe Massa y su hijo vestidos con la camiseta de la selección brasileña, que hoy ha caído en cuartos de final del Mundial de Fútbol ante los Países Bajos.

 
 
 

Artículos relacionados

 

Kovalainen: "Me avergüenza la actitud de Webber"

28/06/2010 Los dos protagonistas del incidente del Gran Premio de Europa no están de acuerdo en qué pasó en la vuelta once. 66

La puzolana: Animando a 'la roja'

18/06/2010 Recopilamos algunas imágenes y vídeos curiosos que ha generado la Fórmula 1 en las últimas semanas. 50

 

Comentarios (53)

 
 
 
#53
alback #54, yo no discuto a Maradona como jugador, nadie en realidad en su sano juicio puede hacerlo, ni si quiera como técnico (que ya es mucho), pero como persona, me parece un soberbio de mierda, un getón, una cagada, por no seguir más y soy Argentino.-

El video de la Guitarra, una maravilla, igual, igual , igual.-
Añadido el: 05/07/2010 - 02:19
Conéctate para votar   0   0  = 0
#52
PowerByRenault #51 ¿nada de admirable?, entra a youtube, pone jugadas de maradona y mira un poquito .
Añadido el: 04/07/2010 - 21:15
Conéctate para votar   0   0  = 0
#51
UN CHISTESITO CON TODO RESPETO

"Diego Armando las Valijas"

jaja
Añadido el: 04/07/2010 - 06:57
Conéctate para votar   1   2  = -1
#50
URUGUAY !!!!!

EN EL ULTIMO SEGUNDO, LAULTIMA PELOTA DE PARTIDO, FOUL PARA GANA, TIRAN EL CENTRO, CABEZEA UN GANES , LA SACA SUAREZ CON ELPIE EN LA LINEA , REVOTE LA SACA EL GOLERO, REVOTE DE CABEZA, LA SACA SUAREZ CON LA MANO, PENAL PARA GANA, PATEA EL GANEZ, PEGA EL PENAL EN EL PALO, YDESPUES LES GANAMOSPOR PENALES 4 A 2, CON EL ULTIMO PENAL, HACIENDOLE UN GLOBITO AL ARQUERO(PICANDOLA)


IGUAL ORGULLOSO DE URUGUAY, Y DE GHANA QUE HIZO TODO EL ESFUERZO, Y DEMUESTRA QUE EL FUTBOL AFRICANO,SE ESTA PONIENDO EN LA MISMA LINEA QUE EL EUROPEO Y EL AMERICANO
Añadido el: 04/07/2010 - 06:56
Conéctate para votar   0   3  = -3
#49
Soy argentino y me da pena por los jugadores, pero me alegro que Argentina se haya ido del mundial y encima con un resultado vergonzoso, así de una vez por toda sepultan a Maradroga, espero que tras esto, el tipo no muestre mas la cara. Y pensar que hay gente que admira a un tipo, que no tiene nada de admirable.
Saludos
Añadido el: 04/07/2010 - 05:01
Conéctate para votar   2   5  = -3
#48
buena pulpo, ven, argentina no iba a hacer naa contra alemania, aunque me da pena Messi que es un gran jugador
Añadido el: 04/07/2010 - 03:35
Conéctate para votar   0   2  = -2
#47
jajajajaja manda narices, va Argentina y la casca....Heikki....mejor dedicate a pilotar. Increible.
Añadido el: 04/07/2010 - 02:53
Conéctate para votar   1   1  = 0
#46
Grande Luca Badoer La madre que lo hizo....
Añadido el: 04/07/2010 - 02:39
Conéctate para votar   2   2  = 0
#45
Kovalainen y la p... madre que te parió!!! Nos dejaste afuera del mundial!!!
Añadido el: 03/07/2010 - 23:44
Conéctate para votar   3   3  = 0
#44
Espero que kovalainen prediga que ganara alemania
Añadido el: 03/07/2010 - 23:13
Conéctate para votar   1   5  = -4
#43
Kovalainen es como el cantante de los Rolling, que la selección a la que apoya siempre acaba eliminada.
Brasil, EEUU, Argentina, Inglaterra...

¿Se sabe ya quien dice Kova que va a ganar?
Añadido el: 03/07/2010 - 23:09
Conéctate para votar   1   0  = +1
#42
Ah, ahora caigo, era por el pulpo pronosticador, jajajja.
Es que estoy alejado de la farándula, jajajajja
No me gusta, pero comamos pulpo!!!
Lástima Paraguay....
Añadido el: 03/07/2010 - 22:26
Conéctate para votar   0   0  = 0
#41
No sé cuánto cuesta el kilo de pulpo Xsariel, ¡pero me quiero comer a ese "pulpo profeta" que tienen los alemanes! hecho a la parrilla o al horno... o como sea!

Pulpo acierta pronósticos
Añadido el: 03/07/2010 - 22:02
Conéctate para votar   1   0  = +1
#40
Si, Argentina perdio ! Que grande Heikki ! Vamos Uruguay !!!!
Añadido el: 03/07/2010 - 20:58
Conéctate para votar   1   2  = -1
#39
No se si en España comer pulpo será muy barato o por qué lo dicen, pero aqui en Bs As un kilo de pulpo español está 30 euros, asi que no da mucho como para comer pulpo......
Añadido el: 03/07/2010 - 20:03
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,5%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,1%
 
Jenson Button: 16,6%
 
Fernando Alonso: 34,9%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,8%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,6%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.