Alonso se retracta y la FIA pide disculpas alegando razones técnicas!!
LOL
traducido by Google
http://www.planetf1.com/news/3213/6236981/Why-Whiting-Was-Held-Up...According
DIFICULTADES FUNDAMENTALES
F1 director de la carrera, Charlie Whiting experimentado "dificultades fundamentales" durante su investigación sobre incidente de Lewis Hamilton con el Safety Car en Valencia.
Según la BBC F1 comentario cuadro productor Mark Hughes, las pescadillas se celebró como estaba obligado a "ordenar imágenes aéreas de los oficiales de Fórmula 1 helicóptero de gestión".
Fernando Alonso y Ferrari están furiosos por el tiempo que tomó el control de la carrera a investigar y la mano de Hamilton con un drive-through 'para pasar el coche de seguridad.
Hughes, sin embargo, dice 'Whiting, se refiere principalmente a atender el accidente de Webber.
El director de la carrera sólo dirigió su atención al incidente de Hamilton, una vez la pista se habÃa autorizado y se reinicia la carrera. Tardó siete vueltas para revelar Hamilton fue objeto de la investigación y otras cuatro para confirmar su castigo.
Pero habÃa una razón para el retraso, explica Hughes.
«Para determinar si un delito se habÃa cometido habÃa una dificultad clave. No habÃa hora normal de bucle en la parte de la pista, si las pruebas lo iba a contar con material de archivo y los transpondedores de cada vehÃculo - de Hamilton y el coche de seguridad - al cruzar la lÃnea de coche de seguridad.
"El video en el coche de Hamilton estaba lejos de ser decisiva, ya que era una llamada cercana que el ángulo de la vista no podÃa apoyar una conclusión. Luego ordenó a imágenes tomadas desde el helicóptero oficial de Fórmula 1 de gestión - y esto tomó algún tiempo para ser encontrado.
"La complicación de los transpondedores en los dos coches es que eran casi con toda seguridad en distintas longitudes de las extremidades delanteras de cada vehÃculo, por lo que estaba buscando Whiting, esta información también. Sólo una vez que todo este compilado se sintió confiado en la confirmación de que el delito se hubiese realizado.
'En este punto, se podrÃa haber elegido una pena más grave que han tenido un mayor efecto perjudicial sobre la posición de Hamilton. Pero el precedente para este delito es un drive-through. No está en los reglamentos, pero lo decidirá el director de carrera. "
el último párrafo tiene miga...
os suena?