Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PILOTO DOBLADO

Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Canadá

Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Canadá

Redacción   20 de Junio 2010 23:28

51 comentarios

Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Canadá

Karun Chandhok ha asegurado que tras el GP de Canadá 2010 intentó hablar con Fernando Alonso para discutir con él el incidente que le costó la segunda plaza de la carrera en beneficio de Jenson Button.

Durante las últimas vueltas del Gran Premio el piloto español de Ferrari se acercó al monoplaza de Hispania dispuesto a doblarlo, pero este no se apartó, lo que le hizo perder más de dos segundos de tiempo, facilitándole el adelantamiento al McLaren de Button.

Chandhok se explica: "La parte negativa fue la batalla por salir del camino de los líderes. El circuito es notablemente resbaladizo por fuera de la línea de carrera y era muy difícil salir del camino de la gente. Alonso perdió algún tiempo detrás de mí, lo que permitió a Jenson Button pasarlo. Ha sido una pena para él, pero no tenía ni idea de que Jenson estaba detrás de Sebastien Buemi y de él."

El hindú hablará con Alonso en cuanto pueda: "Traté de encontrarlo después para explicárselo, pero no tuve la oportunidad. Hablaré con él en la próxima carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2010

13/06/2010