Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"UNA DECISIÓN FÁCIL"

Mark Webber renueva un año con Red Bull

Mark Webber renueva un año con Red Bull

Iván Illán    7 de Junio 2010 11:21

50 comentarios

Mark Webber renueva un año con Red Bull

El equipo Red Bull conservará su dupla de pilotos en la próxima temporada después de anunciar oficialmente la renovación de contrato por una temporada del australiano Mark Webber, actual líder del campeonato del mundo de pilotos.

Con el contrato de Sebastian Vettel asegurado, el equipo austriaco se ha preocupado por cerrar las negociaciones lo antes posible con Webber, que ha conseguido cuatro victorias para el equipo de Milton Keynes en las dos últimas temporadas.

"Continuar con Red Bull ha sido un decisión fácil," reconocía el piloto australiano tras firmar el acuerdo. "Este año empezamos a hablar muy pronto y estábamos listos para firmar en Barcelona".

"La decisión de ampliar el contrato por un año es mutua. Es sabido que no estoy interesado en correr en Fórmula Uno por el simple hecho de estar en ella y en este punto de mi carrera, estoy contento por firmar año a año," concluye Webber.

Por su parte, Christian Horner ha señalado que renovar a Mark ha sido una decisión "muy sencilla". "Es un miembro importante de nuestro equipo y actualmente se encuentra en la mejor forma de su carrera liderando el campeonato de pilotos," explicó.

El jefe del equipo de Milton Keynes también dijo sentir una "gran satisfacción" por mantener misma pareja de piloto de cara a la próxima temporada, que será la tercera en la que Webber y Vettel sean compañeros de equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados