Andy Stevenson ha reconocido que
el potencial de Force India está claramente situado por detrás de Renault y por delante del resto de equipos, en la sexta posición que ocupan actualmente y en la que esperan terminar a final de temporada.
"Deseamos el quinto puesto, pero tendremos que ir pensando en cambiar la estrategia y empezar a defender el sexto puesto," señalaba Stevenson.
"Trabajaremos tan duro como seamos capaces, pronto tendremos nuevos paquetes de mejoras además de las que ya hemos implantado en TurquÃa." "Debemos investigar y desarrollar todavÃa más estas mejoras y hacer que funcionen de la manera que queremos o por lo menos que sean tan fiables como necesitamos," comenta el director del equipo indio, que soñaba con la quinta plaza del campeonato a principio de temporada.
"Estamos un poco decepcionados porque creÃamos que podÃamos mantener el quinto puesto. Vamos sextos y esto significa que vamos por buen camino pero no quiere decir que nos podamos dormir, sino que tenemos que esforzarnos todavÃa más para intentar recuperarla."A pesar de que se han visto sobrepasados por Renault,
la lÃnea de Force India es ascendente. En su temporada de debut terminaron en décima posición, resultado que mejoraron siendo novenos en 2009, tres puestos por detrás de su actual posición en 2010.