Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO QUIERE QUE SE REPITA

Webber: "Nos sentaremos y tendremos una charla al respecto"

Webber: "Nos sentaremos y tendremos una charla al respecto"

Iván Illán    1 de Junio 2010 14:32

110 comentarios

Webber: "Nos sentaremos y tendremos una charla al respecto"

El líder del mundial parece no estar dispuesto a que la lucha interna con su compañero Sebastian Vettel arruine sus opciones de convertirse en campeón del mundo, por lo que piensa aclarar el asunto con el joven alemán lo antes posible.

"Seb y yo nos sentaremos y tendremos una charla al respecto porque tenemos que evitar equivocaciones de este calibre en el futuro", escribió Webber en su columna para el periódico australiano Daily Telegraph.

"Probablemente tengamos diferencia de opiniones sobre lo sucedido el domingo y puede que nos las llevemos con nosotros hasta la tumba, pero los dos somos adultos y tenemos que encontrar una manera de competir juntos que no ponga en peligro el equipo," explicaba el australiano.

Webber, que ha sido inculpado por los dirigentes de su propio equipo a pesar de que la gran mayoría de aficionados consideran que la culpa fue de su compañero de equipo, ha vuelto a relatar su versión de los hechos.

"Vettel tenía un poco más que yo de velocidad punta, lo pude ver por el retrovisor como venía por mi interior mientras nos acercábamos a la curva 12 en Estambul Park," recuerda Webber. "Estábamos luchando por el liderato, así que mantuve mi trazada para asegurarme de que él estaría en el lado sucio de la pista mientras nos acercábamos a la zona de frenado".

"Luego se metió en mi trazada y chocó contra mí," explica el entonces líder de la carrera. "Entramos en contacto, solo fue un pequeño toque, pero cuando lo haces a 300 km/h es todo lo que necesitas para acabar con una situación dramatica."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010