Fernando Alonso salÃa hoy desde la 12ª posición de la parrilla y ha conseguido remontar hasta el 8º puesto en el GP de TurquÃa 2010, pero aún asÃ
se mostraba decepcionado tras la carrera. El asturiano reconoce que en
Ferrari no están haciendo las cosas bien y que hay que mejorar, a pesar de que todavÃa siguen vivos en el Mundial.
"Sabiamos que era una carrera complicada. Nos vienen bien estos puntos, pero querÃamos más. Tampoco tenemos el coche mas rápido en estos momentos, pero aún asà tengo un punto mas que Vettel, asà que muy mal no lo estamos haciendo". Aunque justo después aseguró que:
"Estamos haciendo carreras en las que no salen las cosas bien." Ahora toca ir a Montreal, dónde espera tener un mejor coche:
"Espero pelear más arriba en Canadá. Nos ha sorprendido no ser demasiado competitivos tanto en Barcelona como aquÃ, estamos al nivel de Renault y eso no es suficiente. Para Canadá tendremos alguna mejora en el coche, un paquete especifico, pero sabemos que McLaren y Red Bull están muy, muy lejos. Tenemos que trabajar sin parar de aquà a noviembre."