Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"NO ESTOY TAN CONTENTO"

Complicado viernes para Alguersuari y Toro Rosso

Complicado viernes para Alguersuari y Toro Rosso

Iván Illán   28 de Mayo 2010 22:01

10 comentarios

Complicado viernes para Alguersuari y Toro Rosso

La primera toma de contacto de Jaime Alguersuari con el circuito de Estambul Park donde se celebrará el Gran Premio de Turquía ha sido complicada para el joven español, que ha lamentado la falta de agarre de su monoplaza.

"Para ser honesto, me resulta difícil evaluar el trabajo de hoy," reconocía el catalán al terminar la jornada. "Hemos intentado muchas cosas diferentes en el coche ya que incluso mi compañero de equipo -Sebastien Buemi- llevaba un programa diferente, por lo que corresponderá a los ingenieros analizar lo que debemos hacer".

El español ha terminado en 18ª posición en las dos sesiones, a algo más de medio segundo de su compañero de equipo, rindiendo ambos a menor nivel que en carreras anteriores. "A nivel general, no estoy tan contento con el rendimiento de hoy", comentó el piloto de Toro Rosso.

"Es mi primera vez en Estambul y espero disfrutar de un circuito que es interesante y desafiante, con una buena mezcla de curvas de alta y media velocidad", indicó el español, que espera aprovechar su mayor margen de mejora en la jornada del sábado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010