Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿DESTINO RENAULT?

Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Redacción   24 de Mayo 2010 15:57

466 comentarios

Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Cada día que pasa, Felipe Massa parece estar más lejos de la Scuderia Ferrari de cara a la próxima temporada. Hace algunos días os informábamos de que existen rumores de que Robert Kubica o Mark Webber podrían convertirse en el nuevo compañero de Fernando Alonso en 2011, pero ahora salta la noticia de que el manager de Massa ya está negociando con otros equipos.

El rendimiento del brasileño sobre el F10 se está viendo eclipsado por el del piloto español, quien ya está empezando a hacer girar Maranello entorno a su persona, y eso no es nada bueno para Felipe, que acaba contrato este año.

Al parecer Nicolas Todt, el manager de Massa, se ha puesto manos a la obra visto que Kubica, que también termina contrato este año, podría tener ya un precontrato con Ferrari. Renault sería precisamente el destino del de Sao Paulo, produciéndose así un intercambio de asientos.

A pesar de todo, Massa espera poder seguir en la casa 'rossa': "Me gusta mucho estar en Ferrari. Conozco a todo el mundo y todo el mundo me conoce. Sin embargo, siempre es alentador saber que hay otros coches rápidos que están interesados en mi. El objetivo principal es continuar en Ferrari, pero si no tenemos éxito, entonces consideraré otros sitios."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados