Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFECHO

Hamilton elogia a los comisarios

Hamilton elogia a los comisarios

Redacción   20 de Abril 2010 19:10

331 comentarios

Hamilton elogia a los comisarios

Lewis Hamilton ha elogiado el papel desempeñado por los comisarios de la FIA durante las cuatro primeras carreras de esta temporada, diciendo que son los mejores que ha experimentado en su carrera de Fórmula 1.

Hamilton ha sido criticado por algunas carreras de esta temporada, pero aún no ha recibido más de una reprimenda por parte de los comisarios.

Los ex pilotos han sido miembros del panel de asistencia en los Grandes Premios desde el comienzo de la temporada.

Hablando en una conferencia de prensa tras participar en una promoción de Vodafone en el circuito de Kyalami a las afueras de Johannesburgo, en Sudáfrica, el martes, Hamilton dijo: "Creo que la FIA y sus comisarios de carreras de este año, han sido probablemente los mejores que he tenido en la Fórmula 1".

"Es difícil para los comisarios en la Fórmula 1, todos estamos allí para correr, para hacer un buen tiempo, no para hacer travesuras".

"Está claro que todos estamos empujando hasta el límite y las reglas son reglas, pero creo que este año ha sido mucho más justo y sin duda más coherente".

"Ahora los pilotos no tenemos miedo de tener una batalla real con alguien, al no tener la preocupación de arriesgarnos a una penalización, y creo que eso es algo fantástico".

"Los comisarios están haciendo un trabajo fantástico y creo que eso es algo que también contribuye al gran campeonato que estamos teniendo este año", concluyó Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados