Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCAN SER EL 4º EQUIPO

Renault espera poder superar a Mercedes

Renault espera poder superar a Mercedes

Redacción   12 de Abril 2010 19:50

33 comentarios

Renault espera poder superar a Mercedes

James Allison confía en que el equipo de Enstone puede adelantar a Mercedes GP en China, en términos de ritmo de carrera.

Renault está actualmente quinto en el campeonato de constructores, 14 puntos por debajo de la marca alemana. Sin embargo, con un piloto novato, todos los puntos anotados han sido gracias a Robert Kubica, quien logró un segundo puesto en Australia.

Cuando se le preguntó si podían superar a Mercedes, Allison respondió: "Creo que podemos porque en este momento sólo están justo por delante de nosotros en ritmo de calificación, mientras que nosotros parecíamos tener la ventaja en ritmo de carrera en Malasia."

"Tendremos más actualizaciones en China, incluyendo un nuevo suelo y un alerón delantero alternativo".

Allison admitió que esto podría no ser suficiente, pero espera que la mejora les permita reducir aun más la diferencia, haciéndola casi inapreciable.

"Aunque esto podría no ser suficiente para salir adelante de Mercedes en calificación, debe movernos más cerca de su cola. Y si podemos ir por delante de ellos en el inicio de una carrera, estoy seguro de que tenemos el ritmo para quedar por delante ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010