Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HUMOR

La puzolana: 'Patos en F'

La puzolana: 'Patos en F'

Redacción   11 de Abril 2010 17:37

52 comentarios

La puzolana: 'Patos en F'

Estrenamos nueva sección en F1 al día: 'La puzolana'. A las viñetas de 'mermadon' y a los chibis de 'Noe' sumamos ahora un nuevo apartado de humor en vuestra web de Fórmula 1 favorita. Se trata de un contenedor en el que recopilaremos algunas imágenes y noticias curiosas (o graciosas) que se vayan produciendo entre las distintas carreras de la temporada.

El estreno lo hacemos en domingo, pero normalmente publicaremos 'La puzolana' a lo largo de la tarde de los viernes en los que no haya Gran Premio. Esperemos que os guste y que todos nos ayudeis a configurar esta nueva sección mandándonos curiosidades a nuestra dirección de contacto o por twitter.

No me enrollo más y vamos ya a divertirnos un rato con lo que hemos encontrado durante las últimas semanas.

La puzolana: 'Patos en F'

Empecemos con la imagen que da título a la primera entrega de 'La puzolana'. Sobre estas líneas podeis ver la imagen que uno de los miembros del equipo Williams colgó en su cuenta de 'twitter' en el momento en que el resto de escuderías empezaron a decir que copiarían el 'F-duct' (conducto en F) de McLaren para sus monoplazas.

Los de Grove fueron más rápidos que nadie y, haciendo un sencillo juego de palabras, presentaron su 'F-Duck', algo así como "pato en F".

La puzolana: 'Patos en F'

En la foto superior vemos como el Ferrari de Fernando Alonso rueda durante las primeras vueltas del GP de Australia 2010 con un trozo del alerón delantero del Mercedes de Michael Schumacher metido en uno de sus pontones laterales.

No sabemos con exactitud si ese trozo de fibra de carbono se metió ahí en el toque que tuvieron en la primera curva de la carrera o si el F10 lo recogió después, cuando 'Schumi' llevaba su alerón colgando, pero la imagen es un rato curiosa. Evidentemente el equipo de Maranello retiró dicha pieza en el primer 'pit-stop' de Alonso.

La puzolana: 'Patos en F'

En la penúltima imagen de hoy vemos a Karun Chandhok denominado el 'Ladies man', el hombre de las mujeres. El piloto de Hispania Racing fue fotografiado esta semana en un pub de su India natal rodeado de señoritas y la prensa local le ha concedido ese título.

Al piloto le ha hecho bastante gracia la fotografía y la ha colgado en su cuenta personal de 'twitter' para compartirla con todo el mundo.

La puzolana: 'Patos en F'

Y acabamos ya esta primera entrega con un documento histórico. En imagen vemos nada más y nada menos que a Bernie Ecclestone en el año 1981 sentado en un Brabham BT49C con una cara un poco rara. Lo mejor viene cuando se da la vuelta y ve que una motocicleta le va a pasar por encima de la cabeza, seguro que todavía puso una cara peor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados