En Microsblog : Supreme Commander ahora para Xbox 360

Usuario:

Contraseña:

 

Martes 23 de Octubre 2007

Hamilton: "Ganar así sería cruel para Raikkonen"


Consciente de que ganar el Mundial con "pucherazo" sería uno de los mayores escándalos de la Fórmula 1 y mancharía su carrera para siempre, Hamilton ha intentado quitar leña al fuego y reafirmar la victoria de Raikkonen en el Campeonato del Mundo: "Ganar el Mundial de esta manera es un poco cruel y probablemente nada positivo para este deporte", aseguró el piloto inglés a la BBC.

"Sería extraño después de que Raikkonen haya hecho un trabajo fantástico en las dos últimas carreras y ganara el domingo", añadió Lewis, que asegura que prefiere ganar en pista. "Quieres hacerlo con estilo, ganar la carrera o luchar hasta el final por el liderato. Ser ascendido después de que otros pilotos hayan sido expulsados no es el camino con el que quiero ser campeón", declaró.

Hamilton está además encantado de su año en McLaren. "Estoy extremadamente orgulloso de ello, de mi familia y de todos y cada uno de los aficionados que han estado conmigo". Lo que no entiendo es cómo, con el poder que tiene sobre el equipo, no le pide directamente a Ron Dennis que retire la apelación a la decisión de la FIA.
Vía: Marca
   

Comentarios (13)

titus
23/10/2007 - 10:20
#1
"ganar en la pista..." eso dice y me pregunto que fue lo que hizo en hungria....no respeto a su compañero que le correspondia dar al ultima vuelta,y luego va llorando a quejarse para que le quiten la pole a lonso.....como puede ser tan falso.........es normal ya se le ha pegado todo de ron denis.....
Pacrae
23/10/2007 - 10:56
#2
Lewis tiene un magnífico asesor de imagen; quizá debería ficharlo Alonso.

Te recuerdo Lewis que fue tu padre el que metió a la FIA en todo este lío con su denuncia en Hungría.

Además, si tan mal te parece podrías decir que SI LA FIA ESTIMA LA APELACION TU NO ACEPTARAS EL TITULO DE PILOTOS.

Ahora, si te dan el título aparecerás como el niño bueno que, realmente no lo quiere, pero que lo acepta en contra de sus convicciones personales, VENGA YA !

ERES UN MAGNIFICO PILOTO, PERO PERSONALMENTE ESTAS PODRIDO, ERES DELEZNABLE

¡ YA ESTA BIEN DE TEATRO, LEWIS !

Por cierto, ¿Has ido a rezar a la tumba de Ayrton o ya se te han olvidado tus declaraciones antes del GP de Brasil ?
Barron Connor
23/10/2007 - 10:56
#3
Bueno... primera declaración coherente de Lewis en mucho tiempo. Esperemos que Kimi salga intacto.
Manuel
23/10/2007 - 12:24
#4
Pero de haber ganado no habría sido cruel para Alonso....

este tío es un payaso y un bien queda.

No creo que sea coherente, me parece más bien bastante forzada para tratar de limpiar un poco su imagen.
Pausini
23/10/2007 - 13:12
#5
Si la FIA le da el titulo a Hamilton, el lo rechazara?
yo flipo con las cosas que dice este chico.
J. Arce
23/10/2007 - 14:40
Visitar web
#6
Al título no sé si renunciaría, pero a los 10 millones que dice Marca que perdería no le dejaría renunciar su padre. Por cierto, la foto de Lewis y papá Ron la he visto en varios sitios pero no me extrañaría que fuese de otro fin de semana cualquiera y nos la quieran hacer tragar como si fuese de éste.
Sabi
23/10/2007 - 15:22
#7
Jejeje eso mismo iba a preguntar yo,¿La Foto sera despues del Gran premio de Brasil?.

Pcrae el Hamilton es tan falso con todo como lo fue con lo de ir a visitar la tumba de Senna fue tan cuco que antes del Gran Premio ya se encargo de hacer unas declaraciones diciendo que no iba a ir a visitarle después del GP porque como le iban a seguir....

Lo proclama a los cuatro viendos antes de Brasil para parecer sensible e intentar ganarse asi confianza y respeto de la aficion brasileña y justo antes del Gp , se contradice y dice que no va para quedar bien y ahorrarse ir a dnd realmente ni le importa ir. Este tio juega con todo y todos. Este tio con el tiempo va a armar una gorda, mas incluso de lo que ya ha armado.
Sabi
23/10/2007 - 15:23
#8
Este tio no merece mi respeto como persona. Tiene que demostrar muchiiiisimas cosas para hacerme cambiar de opinion
Makiavelo
23/10/2007 - 16:58
#9
Lo dicho anteriormente por todos... lo comparto y pienso igual... bueno no fue a la tumba de Senna a llorarle, pero ¿Qué tal con Ron Dennis?... ... Senna jamás hizo semejantes puterías... con perdon de la expresión... pero si Prost le ganaba la pole o la carrera, le ganaba y punto... nunca fue a la FIA o con Dennis a llorarles por alguna decisión o a quejarse del trato... lo mejor que puede hacer es callarse, y aceptar la derrota... por lo pronto Alonso dice que sigue en McLaren, que tiene contrato y seguirá ahí... ¡?¿! la verdad se me hace absurdo estar en donde no te quieren... tal vez espera que lo corran para ser indemnizado... no lo se, pero lo que si es seguro es que si sigue ahi... no vuelve a ayudar al equipo para desarrollar el auto para beneficiar a Hamilton... y lo mas probable es que se tome un año sabático.
lol
23/10/2007 - 17:19
#10
Haber ganado en pista lo que no supiste hacer en la pole de Hungria. Si es que la doble cara de este tipo cada día me asombra más... Anda y aprendete los botones de tu volante, Don Neutral DD
JOsele
23/10/2007 - 18:02
Visitar web
#11
HAMILTON SE SINCERA:
POR ESTO PREDIO EL MUNDIAL (error de rookie)

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071023125253.shtml

INCREIBLE, pero cierto. En Tele5 alonso nos explico como funcionaba el volante del Mclaren. Hamilton pulsó el boton que usan en los pitstops. que pone el coche en punto muerto y el minimo de revoluciones. Y tardó un minuto en reaccionar.
Por eso y por no saber que para escapar de una puzolana nunca debes permitir que tu coche se pare, Hamilton regaló el mundian que ya le tenian envuelto para regalo.

KARMA lo llaman
lol
23/10/2007 - 19:25
#12
Mirad esta noticia sacada de la web oficial de la F1, es de vergüenza, en ella hablan sobre que tras Schumacher, habia llegado una nueva era con Alonso y que no se sabia si alguien podría superarle. Y la propia página responde que si, que hay un piloto que puede hacerle frente (cualquiera pensaría que se referirían al nuevo CAMPEÓN Kimi, pero en absoluto) y ese alguien es Hamilton, o sea que siguen vendiendonos la moto de que Hamilton es el que batallará con Alonso cuando se ha visto claro que ningún piloto con clase perdería 17 puntos de ventaja en las 2 ultimas carreras del mundial...

http://www.formula1.com/news/features/2007/10/7031.html

En el reportaje hablan también de la polémica con Alonso en Hungría en donde solo reflejan que Alonso se detuvo y no que Hamilton desobedeció las órdenes de equipo. Ni se habla del SC en Japón ni de la obstaculización descarada a Kimi en Brasil y el uso de más neumáticos de los permitidos. También dicen que sin duda Hamilton logrará llevarse algún dia el mundial, solo es cuestión de tiempo.

Desde la cúpula de la F1 se sigue faltando el respeto a los mejores corredores que ha habido en pista tras Schumacher. Alonso y Kimi, dan igual los 2 títulos de uno y el reciente título del otro, ellos siguen empeñados en ensalzar la figura de un novato que a base de artimañas, triquiñuelas y no-sanciones escandalosas ha conseguido perder el mundial con 17 puntos de ventaja y finalmente empatar a puntos con el sancionado y marginado compañero de equipo. Que se puede esperar si la momia de Ecclestone solo insulta a ambos pilotos llamandolos ermitaños, marginados y que no han hecho nada por la F1.

En fin, una web que en vez de F1.com deberia llamarse clubdefansdeHamilton.com.
kmasda
24/10/2007 - 09:04
#13
Ya decía yo k si alonso se le ponia delante iva comer un error, la edad k tiene aun es critica.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de China

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

79
72
56
30
20
 

Mundial de constructores

141
128
66
05. Toyota
50
36
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

Alonsenna ha comentado la noticia Hamilton: "Quedan dos carreras y mi objetivo sigue siendo ganar las dos": Si ven la repetición del incidente Massa/Hamilton en el primer video... Lewis miente al decir: "En la segunda vuelta, ... Leer
cesarm ha comentado la noticia Massa: "La séptima posición no es un desastre": estimado TAXISTA pido una disculpa si me exedi en mi comentario, pero voy a aplicar una vieja metafora: "AL QUE LE ... Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Hamilton: "Quedan dos carreras y mi objetivo sigue siendo ganar las dos": Es que se le liaron los pies entre el freno y el acelerador. JAJAJAJJA. No había visto a Hamilton y ahora me he fijado. Esa ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Hamilton: "Quedan dos carreras y mi objetivo sigue siendo ganar las dos": jo mateix.: Has de haber pestañeado... porque Massa también fue penalizado... te dejo el link, por si te lo perdiste... es ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Alonso: "Puede que no gane, pero quien sabe, quizás puedo acabar en el podio": JAJAJAJAJAJAJAJA... vamos a cambiar un poco el texto... Este LENWIS... ahora se conforma con el 12vo... para qué está en ... Leer
lol1 ha comentado la noticia Alonso: "Puede que no gane, pero quien sabe, quizás puedo acabar en el podio": Celebración de Alonso con su equipo tras la victoria de Japón. Si, Alonso, ese destroza equipos prepotente que sus mecánicos ... Leer
McGyver172 ha comentado la noticia Kubica: "Kimi demostró el año pasado que todo es posible": Si a Hamilton se le escapa el campeonato en favor de Kubica ya puede tener un record que no tendra nadie en la F1, el que ha ... Leer
Martinf1 ha comentado la noticia Kubica: "Kimi demostró el año pasado que todo es posible": Bueno bajemos un poquitito a la realidad y la realidad dice que hamilton esta primero a 5 puntos de felipe y robert a 12, ... Leer
oscar442 ha comentado la noticia Hamilton: "Quedan dos carreras y mi objetivo sigue siendo ganar las dos": Pero si a Massa le metieron una penalización su paso por boxes que es? Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Alonso: "Puede que no gane, pero quien sabe, quizás puedo acabar en el podio": Bueno coyote, independientemente de que me la pela lo que pienses y estoy harto de escuchar y ver gilipolleces, no crees que ... Leer

Gran Premio de Japón 2008: Viernes

 

Gran Premio de Singapur 2008: Domingo

 

Gran Premio de Singapur 2008: Sábado

 

Gran Premio de Singapur 2008: Viernes

 
 

Tags

Noxvo