Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari califica de "descabellado" el comentario de Godall

Alguersuari califica de "descabellado" el comentario de Godall

Redacción   20 de Marzo 2010 23:50

12 comentarios

Alguersuari califica de "descabellado" el comentario de Godall

Jaime Alguersuari ha vuelto a hablar sobre el comentario despectivo que el vicepresidente (y pre-candidato a la presidencia) del F.C. Barcelona dirigió hacia él y hacia Fernando Alonso esta semana. El piloto de Toro Rosso ha calificado las declaraciones de Alfons Godall como "descabelladas".

"Esto no funciona así, los coches y el fútbol son cosas diferentes, y no creo que la gente tenga que ver o dejar de ver la Fórmula 1 tan sólo por un equipo de fútbol", apuntó Jaime.

El catalán acudió ayer en la presentación del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya 2010, integrado esta temporada por Albert Costa, Genís Olivé, Daniel Juncadella y Miki Monràs. A los nuevos miembros del programa, en el que él también estuvo, Alguersuari les dijo: "Mi consejo para ellos no es técnico ni espiritual, es simplemente que disfruten el momento y se diviertan."

Sobre el próximo Gran Premio de Fórmula 1, el de Australia, comentó: "Será una carrera complicada, principalmente porque no conozco la pista, pero creo que irá bien. Si estamos en la misma posición que en Bahrein o un poco mejor, estará bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados