Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Godall pide disculpas a Alguersuari y Alonso

Godall pide disculpas a Alguersuari y Alonso

Redacción   17 de Marzo 2010 23:20

43 comentarios

Godall pide disculpas a Alguersuari y Alonso

El vicepresidente del FC Barcelona y pre-candidato a la presidencia del equipo de fútbol español, Alfons Godall, se ha visto obligado a pedir disculpas a los pilotos Jaime Alguersuari y Fernando Alonso, tras las polémicas declaraciones que hizo en la jornada de ayer.

Recordemos que Godall había escrito en su página personal de 'Facebook' lo siguiente: "A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", en referencia a Fernando y Jaime respectivamente. Estas palabras, recogidas por toda la prensa nacional, llegaron a oídos del piloto catalán y este le escribió una carta abierta a Alfons dejándolo bien en su sitio.

Ante toda la polémica surgida, Godall no ha tenido más remedio que pedir disculpas y justificar sus anteriores declaraciones de la mejor forma que ha podido. Y para ello ha vuelto a usar 'Facebook': "La que se ha liado con el comentario de la Fórmula 1. En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes Campeones de mi generación. En comparación con ellos, los pilotos actuales no me hacen vibrar y por eso utilicé el diminutivo. Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas."

Un servidor no se traga la disculpa del dirigente del Barça porque suena demasiado falsa y obligada. Si el señor Godall no quería ofender, podría haber usado miles de palabras distintas en lugar de "pilotillos" y si el conjunto de pilotos actuales no le hacen vibrar, no tenía porqué haberse referido específicamente a Alguersuari y Alonso, quienes "casualmente" son seguidores de los mayores rivales del FC Barcelona.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados