Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso gana el primer Gran Premio de la temporada

Alonso gana el primer Gran Premio de la temporada

Redacción   14 de Marzo 2010 14:45

340 comentarios

Alonso gana el primer Gran Premio de la temporada

Primer Gran Premio de la temporada, y primer líder del mundial 2010. Fernando Alonso se ha hecho con la victoria, seguido de su compañero de equipo, Felipe Massa, y Lewis Hamilton. La sorpresa del día ha sido el Red Bull, que ha empezado el año con problemas, y Vettel, tras un gran inicio de carrera ha visto como su Red Bull perdió potencia en la segunda mitad del Gran Premio.

Hoy hemos visto un Gran Premio que cumplió con el guión previsto, una carrera con bastantes abandonos, especialmente de los equipos nuevos. Hispania se ha quedado sin coches, han sido primero Chandhok, en la vuelta 2, y mas tarde, en torno a la 20, fue Bruno Senna el que dijo adiós.

Pedro de la Rosa ha tenido que abandonar también hacia la mitad de la carrera, ya que desde el box le informaron de un problema hidráulico y le pidieron que entrase al pit lane.

Tabla de tiempos completa.

Alonso gana el primer Gran Premio de la temporada

Michael Schumacher ha terminado en sexta posición en su regreso a la Fórmula 1, mientras su compañero de equipo Nico Rosberg quedaba quinto. En Mclaren han visto como Jenson Button hacía un discreto debut con la escudería de Woking, terminando en la séptima posición, y perdía la primera batalla con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que finalmente ha hecho podio.

Completan los puntos Vettel en cuarta posición, Webber octavo, Liuzzi noveno y Barrichello décimo.

En el apartado de los nuevos equipos finalmente ha sido Lotus quien ha obtenido el mejor resultado, ya que han sido los únicos entre los nuevos en terminar.

Alonso gana el primer Gran Premio de la temporada

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010