Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Habrá 20 carreras en 2011

Habrá 20 carreras en 2011

Redacción   14 de Marzo 2010 11:19

6 comentarios

Habrá 20 carreras en 2011

Bernie Ecclestone dice que el próximo Gran Premio de la India, que se estrenará el año que viene, no entrará en lugar de otro evento, es decir, el calendario de 2011 se extenderá a 20 carreras.

Parece que el evento en Nueva Delhi sigue adelante, y Ecclestone ha dejado claro que todas las sedes actuales mantendrán su plaza.

Cuando se le preguntó en Bahrein si iba a haber 20 carreras, dijo: "¿Por qué? ¿quieres más? Es un número redondo y fácil de recordar."

Ecclestone también dijo que estaba manteniendo un ojo en Estados Unidos, esperando una oportunidad para que la Fórmula 1 volviese allí, en alusión a los comentarios de Mario Andretti, que afirmó que el lugar natural para la carrera americana sería Indianápolis.

Preguntado por su opinión acerca de si era o no Indianápolis el mejor lugar para ello, Ecclestone dijo: "Sí, lo es. Es sólo el hecho de que había la gente equivocada y que realmente no ... nada funcionó allí en realidad, tendríamos que tener un gran cambio. Pero nos gustaría volver allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.