GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Chandhok tendrá que esperar a Australia para debutar

 
DIEGO OTERO
13/03/2010 11:25

Parece que el primer fin de semana de Karun Chandhok en la Fórmula 1 ha terminado. El piloto indio no ha podido rodar ninguna vuelta durante las tres jornadas de entrenamientos libres, y eso hace que no pueda participar en la clasificación.

Después de todos los problemas sufridos durante la sesión del viernes, Karun se puso esta mañana a los mandos de su monoplaza de Hispania, con la intención de hacer su debut en la máxima categoría. Pero por desgracia para él el coche mostró problemas hidráulicos que los técnicos del equipo no fueron capaces de solucionar a tiempo.

Las normas de la FIA son claras en ese punto: "Ningún piloto puede participar en una carrera sin tomar parte en al menos una sesión de prácticas".

"Nos pusimos en el coche y todo parecía estar bien esta mañana, pero una vez más había algunos problemas con el sistema hidráulico", comentó Chandhok a la BBC. "Nos está volviendo locos en estos momentos."

Su compañero de equipo, Bruno Senna, completó 11 vueltas hoy, que se suman a las que pudo rodar ayer. Sin embargo, su ritmo fue 9,902 mas lento que la cabeza.
 
 
 

Artículos relacionados

 

Hispania saca al menos un monoplaza a pista en Bahréin

12/03/2010 El equipo español Hispania Racing y Bruno Senna han hecho hoy historia en el circuito de Bahréin. 16

Chandhok no ha podido estrenarse en F1

12/03/2010 El piloto indio ha tenido que quedarse en el box mientras Senna podía salir a pista. 31

 

Comentarios (28)

 
 
 
Si soy español y no me gusta alonso, pero ni entro ni salgo en lo que haga o deje de hacer salvo que le hagan mucho la pelota o le critiquen sin ninguna objetividad.
Añadido el: 13/03/2010 - 16:35
Conéctate para votar   2   0  = +2
Yo no he dicho a los pilotos, he dicho que a mi particularme me importa poco su seguridad.

Muere más gente en las obras y por mucho menos sueldo.
Añadido el: 13/03/2010 - 15:59
Conéctate para votar   2   0  = +2
pero si ha salido a clasificar no? en la tabla de tiempos marca 2:04:904 en la ultima posición de la Q3
Añadido el: 13/03/2010 - 15:22
Conéctate para votar   2   0  = +2
A ver palomo, el año pasado massa se comio una pieza DEL COCHE CAMPEÓN DEL MUNDO de ese año.

Te lo puedo poner en letras más grandes pero no más claro.

Además a muchos la seguridad de los pilotos nos la suda, literalmente.
Añadido el: 13/03/2010 - 14:55
Conéctate para votar   2   0  = +2
A mi los incidentes sí me gustan, le dan vidilla a la F1 y permiten que equipos que no iban a puntuar ni de broma puntuen.

Que gane el mejor.

A mi me ha gustado la clasificación, no se, tanto tiempo sin ver como corrían que igual las ganas han mejorado la percepción del asunto.

HRT me ha parecido que lo ha hecho dignamente para no haber podido correr casi nada y Chandhok creo que tendrá una buena pelea con Bruno.
Añadido el: 13/03/2010 - 16:45
Conéctate para votar   1   0  = +1
Kubica y Sutil, las sorpresas anunciadas!
Añadido el: 13/03/2010 - 12:44
Conéctate para votar   1   0  = +1
si definitivamente va a salir, lo acabo de ver subid al coche
Añadido el: 13/03/2010 - 12:01
Conéctate para votar   1   0  = +1
Chandhok ha dicho que la clasificación se considera como una práctica más, y si tienen el coche completo saldran.
Añadido el: 13/03/2010 - 11:55
Conéctate para votar   1   0  = +1
No creo que sancionen, no lo hicieron el año pasado con Ferrari cuando solo corria Kimi tras el accidente de Massa
Añadido el: 13/03/2010 - 11:45
Conéctate para votar   1   0  = +1
Es un pena lo de karun su cara hoy era un poema... Haber si en Australia tiene mas suerte
Añadido el: 13/03/2010 - 11:35
Conéctate para votar   1   0  = +1
Ayer eran 12 seg mas lentos, hoy 9,9, que sumados a que los 1ºs mejoraron 1 seg, son 3 seg mas repidos que ayer, ya estan a 2 de los otros nuevos, esperemos que para Australia se pongan a la par que lotus y Virgin.
Añadido el: 13/03/2010 - 11:31
Conéctate para votar   1   0  = +1
Lamentablemente estas cosas pasan ..y mas a menudo en estructuras debutantes...tendra que esperar entonces...
saludos a todos, y que gane el mejor !!!
Añadido el: 13/03/2010 - 17:28
Conéctate para votar   0   0  = 0
F1aldia, poned una actualización abajo diciendo que finalmente si ha corrido. Esque mira que querer poner noticias antes de tiempo... XD
Añadido el: 13/03/2010 - 17:12
Conéctate para votar   0   0  = 0
este piloto no va tener un buen futuro en la f1 como han decepcionado otros como Ide, Yamamoto, Burti, Alberts y otros de anteriores años
Añadido el: 13/03/2010 - 17:07
Conéctate para votar   0   0  = 0
VIMARA, esto es f1, no un foro de metalurgicos o construccion, y si se puede evitar una muerte mucho mejor.....sea contruccion f1 o en el mundo en general, ahora que lei otro mensaje tuyo porque no quieres discutir sobre alonso, eres español?, acaso no es de tu agrado el asturiano?
Añadido el: 13/03/2010 - 16:33
Conéctate para votar   1   1  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,2%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,2%
 
Fernando Alonso: 32,5%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 6,1%
 
Nico Rosberg: 0,4%
 
Kimi Räikkönen: 18,7%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,3%
 
Bruno Senna: 0,7%
 
Otro: 2,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.