GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Hamilton: "China me ha dado un lección muy valiosa"

 
PEDRO
17/10/2007 12:51

Lewis Hamilton llega a Interlagos, un circuito nuevo para él y en el que puede proclamarse campeón del mundo en su primer año en la Fórmula 1. Es el favorito pero tiene que demostrar que puede soportar la presión.

“China me ha dado un lección muy valiosa esta temporada, con un incidente que recordaré e intentaré mejorar como piloto. Pero he dejado atrás la decepción rápidamente, y desde que me fui de Shanghái mi único interés ha sido Brasil”.

“Interlagos es uno de esos circuitos de los que todo el mundo habla. Comprendo que tiene una atmosfera fantástica, los fans están locos por este deporte y el circuito en si da pie a una gran carrera. Es otro circuito nuevo para mi, y he hablado mucho con la gente acerca de cómo se corre en él. Por eso me parece un desafío muy especial y desde que llegué el miércoles he estado estudiándolo duramente con los ingenieros y comprendiéndolo”.

“He tenido buenas carreras con el equipo este año y espero tener otra en Interlagos. Aunque esté 4 puntos por encima en el campeonato, aún está muy abierto. Haré todo lo que pueda para conseguir los puntos que me faltan y el resto está fuera de mi alcance”.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (10)

 
 
Dickey
#10
No, Sato no, pero Kimi sí.
Añadido el: 21/10/2007 - 23:14
Conéctate para votar   0   0  = 0
AJ
#9
Takuma Sato Campeon, , jajajajaja
Añadido el: 19/10/2007 - 17:39
Conéctate para votar   0   0  = 0
jjj
#8
Yo también soy realista.Quien sea realista que lo diga¡jjjjjjxD
Añadido el: 17/10/2007 - 17:37
Conéctate para votar   0   0  = 0
Dickey
#7
Sabi, majo, Hamilton se merece ser lider porque ha sido más rápido que nadie hasta ahora.
No creo que Alonso sea mejor persona que Hamilton.

Y yo también deseo que el mundial lo gane Kimi.
Añadido el: 17/10/2007 - 17:30
Conéctate para votar   0   0  = 0
YO
#6
Yo quiero que gane KIMI pero sin embargo creo que va a ganar LEWIS.Como veis hay que ser realistas aunque también confío en KIMI.
Añadido el: 17/10/2007 - 17:25
Conéctate para votar   0   0  = 0
Sabi
#5
PD.: Estoy harto de que Hamilton haga "declaraciones" y "comunicados" siempre en los momentos oportunos con las palabras "exactas" de lo que tiene que decir, bla , bla , bla... me da la una sensacion al leerlo que todo es por caer mejor y decir lo que la gente quiere oir. O diciendo mucho sin decir nada como los politicos... No se en fín igula todo esto que pienso es porque ya le cogí bastante asquito a este chico hace meses.
Añadido el: 17/10/2007 - 17:04
Conéctate para votar   0   0  = 0
Sabi
#4
Y porque Alonso no se merece éste mund¡al?? dame alguna razon
O por que Hamilton se lo merece mas que Alonso. Hamilton es bueno pero le queda mucho por aprender y ya no como piloto, que tambien asi es, sino como persona, majo.
Añadido el: 17/10/2007 - 17:01
Conéctate para votar   0   0  = 0
Dickey
#3
También habemos los que no creemos que Alonso se merezca este mundial.
Añadido el: 17/10/2007 - 14:37
Conéctate para votar   0   0  = 0
Pausini
#2
Somos muchos los que deseamos que Hamilton meta la pata en la carrera y Fernando sea campeon.
Añadido el: 17/10/2007 - 13:43
Conéctate para votar   0   0  = 0
Alonsista
#1
Seguro que no aguntaras la presión... Estas todavía muy verde...
Alonso Campeon.
Añadido el: 17/10/2007 - 13:11
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,2%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,2%
 
Fernando Alonso: 32,5%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 6,1%
 
Nico Rosberg: 0,4%
 
Kimi Räikkönen: 18,7%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,3%
 
Bruno Senna: 0,7%
 
Otro: 2,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.