GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Karun Chandhok ya tiene superlicencia

 
DIEGO OTERO
11/03/2010 19:25

Mañana comienzan los entrenamientos libres en Bahrein, entrenamientos que tendrán muchos alicientes, pero seguro que uno de los mas importantes es el hecho de que la escudería Hispania saltará por fin a pista.

La primera escudería española en la historia de la Fórmula 1 llega por los pelos al mundial, y en la misma linea lo hacen sus pilotos. Ya que hoy la FIA ha concedido la superlicencia a Karun Chandok, que junto con Bruno Senna formará la alineación titular de la escudería.

La FIA ha dicho que su experiencia previa en la GP2, y sus anteriores pruebas con un F1 son suficientes para conceder al piloto la superlicencia.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (18)

 
 
 
#3
Esta claro, no va a correr sin carnet , con la de picoletos que hay en pista,jajaj

Lo que tengo claro es que su mujer le pone los cuernos, si no cose se explica que pueda tener semejante unicejo , se suponia que la f1 era clamour y pasta a saco ... Creo que el director de imagen en hispania no a sido contratado aun,...jejeje
Añadido el: 11/03/2010 - 19:39
Conéctate para votar   1   0  = +1
#2
yo quiero que me den 3 kilos de superlicencia, ya que yo he visto todas las carreras de las ultimas 8 temporadas...
Añadido el: 11/03/2010 - 19:36
Conéctate para votar   2   2  = 0
#1
¬¬°! -.-°!



y a q horas hizo todas esas practicas en un F1?? y si es cierto q con solo correr en la GP2 le dan la Super-licencia???

¬¬°! -.-°!

saludos
Añadido el: 11/03/2010 - 19:31
Conéctate para votar   1   0  = +1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,5%
 
Lewis Hamilton: 9,8%
 
Jenson Button: 2,3%
 
Fernando Alonso: 32,6%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 6,2%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 18,8%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,4%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.