GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Kolles dice que HRT puede ser el mejor debutante

 
DIEGO OTERO
05/03/2010 21:56

El director de equipo de la recién creada Hispania Racing, Colin Kolles, ha admitido que la temporada será una "enorme curva de aprendizaje" para el equipo.

Sin embargo, el ex director deportivo de Midland F1, Spyker y Force India cree que HRT será capaz de avanzar rápidamente con su alineación de pilotos, formada por Bruno Senna y Karun Chandhok, ambos novatos y ex-compañeros en el equipo de GP2 iSport International.

"Estoy muy emocionado por nuestro equipo de pilotos y el increíble esfuerzo y la pasión que he visto de todo nuestro equipo a llegar a este punto", dijo.

"Estamos cerca de alcanzar nuestro gran avance en la F1 y la temporada que viene será una curva de aprendizaje muy importante para nosotros".

Kolles señaló que Hispania podía ser el mejor novato en la temporada de 2010, a pesar de la falta de pruebas y de las preocupaciones financieras que asolaron el equipo bajo el nombre de Campos.

"Tenemos todas las herramientas en nuestras manos para convertirnos en el equipo, de entre los nuevos, de mayor éxito en el paddock de F1 de este año".

"Sería un sueño el ganar nuestro primer punto en nuestra primera carrera, pero estamos enfocados en llevar las cosas paso a paso, y mejorar nuestra competitividad de forma continua durante toda la temporada."
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (52)

 
 
 
#1
Mensaje votado como inapropiado. Conéctate para verlo.
Añadido el: 05/03/2010 - 21:59
Conéctate para votar   1   10  = -9
#2
Pues ojala que asi sea, me encantaria ver a Senna con un coche competitivo. Haber si es verdad lo que decia su tio de el.
Añadido el: 05/03/2010 - 22:01
Conéctate para votar   3   1  = +2
#3
Mensaje votado como inapropiado. Conéctate para verlo.
Añadido el: 05/03/2010 - 22:01
Conéctate para votar   1   9  = -8
#4
TOMA!

Ojala!

Go España Go!

Digo Hipania Racing!
Añadido el: 05/03/2010 - 22:02
Conéctate para votar   3   2  = +1
#5
Espero tenga buena suerte fue mucho lo que tubieron q pasar para estar en BAHRAIN y en la f 1
Añadido el: 05/03/2010 - 22:03
Conéctate para votar   2   1  = +1
#6
Dudo mucho que sea el mejor debutante,pero ojala que lo consigan.Suerte :ok:
Añadido el: 05/03/2010 - 22:03
Conéctate para votar   3   0  = +3
#7
pff estos que se han fumado? Supongo que sera la tipica cara que ponen todos para pillar patrocinadores, pero es que eso que han dicho no se lo creen ni ellos.
Añadido el: 05/03/2010 - 22:04
Conéctate para votar   2   4  = -2
#8
Desde el lado sexy erotico de la F1... ?

XDDDD
Añadido el: 05/03/2010 - 22:04
Conéctate para votar   4   1  = +3
#9
Juliomex: ¿eres Mexicano? un saludo!
Añadido el: 05/03/2010 - 22:05
Conéctate para votar   2   0  = +2
#10
Yo no me creo nada, además ellos compiten solo con un piloto, porque lo del unicejo...

En fin, que creo que la alineación, tanto de Virgin como de Lotus demuestran un compromiso a largo plazo, y una seriedad que no tiene la de HRT. Empezar una temporada sin haber entrenado, y alineando a dos novatos... es muy poco alentador para un equipo. Y mas cuando uno de los dos ha llegado ahí únicamente por méritos económicos superando a pilotos mucho mas preparados y con mejores resultados deportivos.
Añadido el: 05/03/2010 - 22:06
Conéctate para votar   5   1  = +4
#11
No creo que sean los mejores debutantes...aunque el coche fuese el mejor, Lotus y Virgin cuentan con mejores pilotos.
Añadido el: 05/03/2010 - 22:09
Conéctate para votar   1   1  = 0
#12
Dioko,no desprecies a Chandok,que es el unico piloto que viene con aditamentos aerodinamicos entre las cejas.Si al final consigue ser el mejor debutante todos le copiaran la idea de la uniceja
Añadido el: 05/03/2010 - 22:10
Conéctate para votar   4   0  = +4
#13
El Virgin tiene a dos paquetes al volante y fue diseñado sin tunel de viento, y el Lotus dos pilotos que nunca se lucieron en sus respectivos antiguos equipos y el coche es peor en comparacion con los demas que el Minardi 2003 (segun Kovalainen)... El Hispania fue diseñado por Dallara (lo cual es casi una garantia) y parece ser que uno de los 2 pilotos (adivinar cual) rinde lo suyo.

Entonces diria que plausible.
Añadido el: 05/03/2010 - 22:11
Conéctate para votar   5   0  = +5
#14
Con Senna, tal vez a mitad de campeonato. Con el ex-unicejo, nunca.
Añadido el: 05/03/2010 - 22:12
Conéctate para votar   1   0  = +1
#15
La ultima frase me rompe, dicen lo de que seria un sueño puntuar en la 1º carrera pero que prefieren ir paso a paso..jaja, anda y ganar!pero ni de coña vais a conseguirlo, si conseguis alguno en toda la temporada daros mas que satisfechos.
Que este año puntuan mas(solo 2 mas), pero tambien hay mas coches en pista (4mas!).
Dificil papel el de los pilotos también, no creo que puedan conseguir mucho en la 1º carrera, llegarán acojonados por se la 1º carrera, poruqe no saben hasta donde oueden ir, y xq le habrán dicho mil veces que ni se les ocurra estamparse xq entonces pa kasita y se acabó lo que se daba
Añadido el: 05/03/2010 - 22:12
Conéctate para votar   1   0  = +1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,3%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,3%
 
Fernando Alonso: 32,7%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,9%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 18,9%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,5%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.