En Cómic pasión : Britney Spears ya tiene su versión anime
 

Usuario:

Contraseña:

 

Viernes 05 de Marzo 2010

Hispania Racing coloca al revés una rueda de su monoplaza

Por Jacobo A las 23:26 En Noticias, Hispania
Tags: hispania racing, hrt, neumatico, 2010, presentacion

La primera escudería española en la historia de la Fórmula 1, Hispania Racing, parece que no ha comenzado con demasiado buen pie. Ayer se presentó el monoplaza en Murcia, pero como llegó muy justo de tiempo desde Italia, lo prepararon a toda prisa para enseñárselo a la prensa y, como se suele decir, las prisas no son buenas.

En la imagen superior, fijaos en la rueda delantera derecha del coche... ¿notais algo raro? ¿no? Vale, pues fijaos ahora en la misma rueda del McLaren en ESTA imagen... ¿tampoco veis nada raro? Pues nosotros os lo contamos: ¡¡la rueda del coche español está montada al revés!!


En la cara externa de la rueda, la flecha que acompaña a la palabra 'Bridgestone' debe apuntar hacia la derecha y en este caso apunta hacia la izquierda. Lo que quiere decir que lo que debería ser la parte interna del neumático está hacia afuera. Vamos, que o está montado al revés en la llanta, o han puesto el derecho en el lado izquierdo y el izquierdo en el lado derecho.

Si de verdad piensan que pueden ser el mejor de los nuevos equipos, deberían de empezar por colocar bien las ruedas porque sino les van a durar muy poquito en carrera...
 

Comentarios (235)

 
 
 
Página 1 de 16
1 2 [···] 15 16 Siguiente
 
#235
Añadido el: 09/03/2010 - 20:08
Con post como este para crear polemica mala imagen sobre un equipo nuevo. Ya lo dije al principio... esas ruedas estan bien colocadas!! Y si no miren las fotos de presentacion de Renault o Williams.... que llevan sus añicos ya... y ESTAN IGUAL! EXIJO UNA RECTIFICACION DE LA NOTICIA!!!!!
0   1  = -1    Conéctate para votar
#234
Añadido el: 08/03/2010 - 14:50
jajjjajajaajaja
0   1  = -1    Conéctate para votar
#233
Añadido el: 08/03/2010 - 13:33
RmL23 #228
Ahi le as dado amigo, esas preguntas nos la hacemos muchos, en este pais en cuanto alguien triunfa al mismo tiempo y sin saber porque surgen los anti lo ke sea, tocar las bolas y demostrar ke estan en contra de lo ke sea, saludos
1   0  = +1    Conéctate para votar
#232
Añadido el: 07/03/2010 - 19:04
A penas han tenido tiempo para colocarlas, no le exijáis que las sitúen a todas como corresponde....

Analizando muy en serio lo que significa el debut absoluto de un nuevo team, con nuevos pilotos sin siquiera haber recorrido 1 km de circuito, deseemos todos que en Barhein y durante el resto de los grande premios de 2010, este equipo como los otros nuevos tengan tiempo al menos de sacar los autos a pista con todos sus elementos en orden y como corresponde, más allá de lo lentos que puedan resultar en las primeras carreras. Pues también esperemos que sigan desarrollando y evolucionando para que al menos la diferencia con el resto se achique, o en el peor de los casos se mantenga, pero no que se siga ampliando......
0   1  = -1    Conéctate para votar
#231
Añadido el: 07/03/2010 - 12:39
menudo despiste jajajajaja mientras no lo hagan en carrera.......
0   1  = -1    Conéctate para votar
#230
Añadido el: 07/03/2010 - 12:19
16 páginas y 229 comentarios.

Ta güeno (esta bueno/bien), como decimos por aca en algun lugar de sudamerica. Los de McLaren tambien se equivocaron en poner las llantas, la cuestion era salir en la foto y punto. Ah y dejen tranquilos a los Gallegos.
0   2  = -2    Conéctate para votar
#229
Añadido el: 07/03/2010 - 05:27
RmL23, no se tratade ser derrotista, se trata de ser realista. Estamos hablando de la máxima categoria del automovilismo mundial, no del turismo (muy respetado por lo demas) que ustedes tienen allá y que puede ser haceptable que un equipo compita sin hacer ni siquiera una preuba.
Es inaseptable que un equipo haya pasado por todos los "tongos" por los que tuvo que pasar Hispania Racing antes de entrar a la competencia.
Insisto, estamos hablando de la máxima categoria del automovilismo mundial y ver equpos como estos es por lo menos, vergonzoso.
¿Como puede entrar un equipo que no tiene sus coches listos para la pre temporada?
¿Como aceptar que en Formula 1 se este improvisando?
Por favor, Stefan GP tenia sus autos listos hace mas de un mes y perfectamente podrian haberlos probado y evolucionado.
¿Que tiene Hispania Racing?
Un auto que no a rodado un metro, que pilotos como Massa dicen que pueden ser hasta peligrosos en contra de equipos como Stefan que estaban en condiciones hace bastante rato.
Insisto, esto es formula 1, no categorias nacionales o inferiores.
PD. Lamento lo de Pechito Lopez, creo que es un excelente piloto, lo veo en equipos como Red Bull o Williams.
1   2  = -1    Conéctate para votar
#228
Añadido el: 07/03/2010 - 03:26
malfosal, yo soy argentino, y en comentarios anteriores, sobre todo cuando me hice usuario, e intercambiado opiniones con otros foristas acerca de la forma en que muchos menosprecian tener un piloto, y ahora un equipo, en la formula 1.

Si Pechito Lopez hubiera llegado, tenia un pais empujandolo atras; por eso no entiendo como teniendo un bicampeon mundial como Alonso, en un deporte q casi no tenia trascendencia en españa, haya tantos antialonsistas, no me entra en la cabeza.

Ahora, mal o bien, tienen el primer equipo de la historia con licencia española. Y miles lo estan tirando abajo y hablando mal del mismo.
Si, por citar a alguien, Oreste Berta llegase a la fórmula 1 en la misma condicion, sin pruebas y con la soga al cuello, igual tendria todo el apoyo de un pais.

Y ratifico mi comentario, creo que en vez de alentar lo que se logro, continuan basureando aun mas q esta escuderia (por un detalle infimo de presentacion y que otros equipos tambien cometieron) que nacio mal, es verdad, pero tienen que recorrer un camino aun. Me importa un bledo como siga la historia, pero a lo que voy, es que los derrotistas ya se la escribieron... Acaso Stefan o USF1 o Lola o Prodrive hubieran hecho un trabajo mejor en el mismo lapso de tiempo que los actuales nuevos equipos? Seamos buenos gente...

Espero haber podido plasmar mas claramente lo que pienso con lo que acabo de aclarar.
2   0  = +2    Conéctate para votar
#227
Añadido el: 07/03/2010 - 01:36
Al ver cosas como esta uno se puede dar cuenta de cuanta chapuseria le aguarda a nuestra querida F1 ...todo sea por llenar un poco mas los bolsillos del tio Bernie... una lastima, pero ojala me equivoque!!!
0   1  = -1    Conéctate para votar
#226
Añadido el: 07/03/2010 - 00:06
tanatosF1 #225

Hispania Racing no es el unico Renault y Williams tambien la montaron igual no creo que sepas mas que 3 escuderias juntas...y dudo mucho que se dejen semejantes detalles en una presentacion la rueda está bien puesta porque otros equipos tambien la montaron asi antes

WILLIAMS :http://www.thef1.com/galerias/presentacion/20060127_presentacion_williams?c_start=3

RENAULT:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/marzo-2010/renault-logra-el-patrocinio-de-lada/image_large

Estan montadas asi a proposito no estan al reves ni es ningun error asi que no seas alonsimio y hay que reconocer que el que hizo el post debe dimitir
0   0  = 0    Conéctate para votar
#225
Añadido el: 06/03/2010 - 23:11
SeLoQueCorristeis ,antes de pedir la dimision, del dueño de la web informate tu, el neumatico esta montado al reves, poco importa, que asi sea, (solo es un dato para hecharse unas risas, pero es asi)
y esta claro que brigestone hace los 2 modelos, pero es que se hacen para rueda izquierda y derecha, sino, el logo quedaria alreves en la otra rueda
so payaso, lo que importan son las flechas, que indican la direccion de rodamiento (y si es importante, porque la parte exterior del neumatico esta mas reforzada, segun tengo entendido, por las fuerzas que soporta), y que otros equipos les pase lo mismo, no implica que este bien, solo que no se le dio importancia en su momento, o no se reparó en ello

lo que si esta claro , que esto es una tonteria dediscucion, y que solo es para reirnos un poco y ya, dudo que alguien piense , que esto podria pasar en carrera, asi que dejen de criticar los mensajes, que aqui nadie a matado a nadie, solo se comenta un dato curioso

evidentemente, un tipo que lleva 28 dias en esta web no tiene la autoridad, para echar a nadie (lo mismo que segun tu los aficionados que llevan 5 años viendo la f1 no tienen autoridad para hablar de f1),
fijate en tu coche (si es que tienes edad de conducir) y veras que tiene las mismas flechas

yo sigo pensando, que la rueda les llego asi, y no habia tiempo para corregirlo, asi que lo montaron igual
0   0  = 0    Conéctate para votar
#224
Añadido el: 06/03/2010 - 23:01
parece que no es el unico....mirar la foto que sale en esta misma pagina del renault...en la noticia que dice que es patrocinado por lada ,la rueda esta montada igual que la de el hispania.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#223
Añadido el: 06/03/2010 - 22:41
El neumático está bien montado en la llanta, pero la llanta debería estar montada en el lado izquierdo del coche. Que las flechas vayan en un sentido u otro da igual siempre y cuando ese neumático se monte siempre en el mismo sitio. El problema sería montarlo en un lado y después de usarlo montarlo en el otro; para evitar eso los equipos siempre marcan el eje y el lado del coche en que va montado cada neumático.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#222
Añadido el: 06/03/2010 - 21:47
RmL23, encuentro realmente patético tu comentario al igual que esta "escuderia".
O sea, si no son capaces de presentar como corresponde al equipo, me imagino la cantidad de ridiculeces que van a hacer durante el año.
Sácate la camiseta española por un rato y date cuenta que este equipo y sus componentes son una payasada.
Aparte de todo esto, el auto es uno de los mas feos en la historia de la F1.
Simplememnte un circo mal armado y los leones estan flacos como perro callejero, van a dar pena toda la temporada y te aseguro que van a ser como Jaguar; no mas de 3 temporadas.
0   3  = -3    Conéctate para votar
#221
Añadido el: 06/03/2010 - 21:35
me parece un articulo sumamente inutil y con mala leche, como dicen muchos, mientras el neumatico no este rodado lo puede usar tranquilamente ya que es simetrico. Aparte es sólo una presentacion...

Comienzo a entender la forma de razonamiento de muchos, como los españoles que son ultra antialonsistas, ahora hay españoles anti escuderia nacional tambien...

Es increible, creanme que en otros lugares no pasaria jamas, no se puede despreciar tanto algo que te representa como nacion. No me cabe la menor duda de que muchisimos no son nacionalistas ni saben lo que quieren.
1   3  = -2    Conéctate para votar
 
Página 1 de 16
1 2 [···] 15 16 Siguiente
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Italia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

182
179
147
141
109
104
102
45
19
 

Mundial de constructores

330
329
250
146
123
58
40
08. Sauber
27
10

Lo último de los usuarios

blasko ha comentado en la noticia Vettel sigue con la mirada puesta en 2010: Error de pilotaje de vettel .. error de sanción de mister charlie . En la f1 se puede ir toda una recta dando bandazos , ... Leer
akabanes1 ha comentado en la noticia Hülkenberg: "Hamilton ha sido el más consistente": Persio28: hamilton si el McLaren va bien nadie le quita este titulo si rueda como sp en las demas carrera que se olviden de ... Leer
Lovato ha comentado en la noticia Vettel sigue con la mirada puesta en 2010: Y lo bien que viene la sal de frutas para no repetir tanto las malas digestiones. Que cruz! Leer
Ferrasno ha comentado en la noticia Vettel sigue con la mirada puesta en 2010: Otro que ni teniendo con que le es suficiente!. Mas que paquete!, Maletón! Leer
Persio28 ha comentado en la noticia Hülkenberg: "Hamilton ha sido el más consistente": jaja... Ni mención a Vettel!!!!! xD xD Estoy de acuerdo con Nico, Hamilton hasta ahora ha sido el mas consistente, ha ... Leer
akabanes1 ha comentado en la noticia Vettel sigue con la mirada puesta en 2010: osea que los errores de vettel es culpa de McLaren y la fia amigito Leer
jonisio69 ha comentado en la noticia Un enfadado Villeneuve ataca a Epsilon Euskadi: Villeneuve lo que pasa es que eres un autentico julay!!!!!!!!!!!!!! Leer
MikeHammer ha comentado en la noticia Vettel sigue con la mirada puesta en 2010: Rindete, Vettel, mientras no tengais un equipo estructurado, motivado y compenetrado como el Mc-FIA-Racing-Team, no teneis ... Leer
blasko ha comentado en la noticia La FIA podría otorgar la victoria en el GP de Alemania a Massa: #456 tienes toda la razón del mundo . Según tu punta de vista desde el 2003 hasta día de hoy (incluido la que valió en ... Leer

GP de Bélgica 2010: domingo

 

GP de Bélgica 2010: sábado

 

GP de Bélgica 2010: jueves y viernes

 

GP de Hungría 2010: domingo

 
 

Encuesta

 Lewis Hamilton
 Mark Webber
 Robert Kubica
 Felipe Massa
 Adrian Sutil
 Nico Rosberg
 Michael Schumacher
 Kamui Kobayashi
 Vitaly Petrov
 Vitantonio Liuzzi
 Pedro de la Rosa
 Sébastien Buemi
 Jaime Alguersuari
 Nico Hülkenberg
 Sebastian Vettel
 Heikki Kovalainen
 Lucas di Grassi
 Timo Glock
 Fernando Alonso
 Otro

Tags

Noxvo
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.