GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Sólo dos campeones se perderán la fiesta de Bahrein

 
IVÁN ILLÁN
02/03/2010 11:46

Hace unas semanas, anunciábamos la intención de los organizadores del Gran Premio de Bahrein de realizar un gran evento especial que reúna a todos los campeones del mundo vivos para conmemorar los sesenta años de Fórmula Uno.

Se ha conocido que tan sólo dos campeones han rehusado acudir al acto: el brasileño Nelson Piquet y el finlandés Kimi Räikkönen. El resto de leyendas de mundo del motor que se hicieron con un campeonato durante su carrera se reunirán en Bahrein.

Desde SIR Jack Brabham, a sus 83 años de edad, a Jenson Button, uno de los cuatro campeones que formarán la parrilla (cinco si finalmente Jacques Villeneuve compite con el equipo Stefan GP), estarán en un evento que dará inicio al campeonato.

"Esperamos poner sobre la pista más de 20 coches, y la idea es que cuando sea posible, sean pilotados por el campeón del mundo original", declaró el asesor del circuito de Bahréin, Martin Whitaker, al diario Gulf News.

Entre los detalles que se han conocido está la presencia de Josh Hill, hijo de Damon Hill, al volante del Lotus 49 que fuese utilizado por su abuelo Graham. En representación del difunto Juan Manuel Fangio acudirá su sobrino que comparte nombre con el ganador de seis títulos.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (79)

 
 
 
¿De "Bart" Honda???...¿O de "Bart" Simpson?
Añadido el: 02/03/2010 - 22:59
Conéctate para votar   10   1  = +9
No se, de Kimi he leido que esta lesionado, algo de la espalda, pero yo creo que tampoco quiere ir, esta año quiere olvidarse de la F1 y desconectar de ese mundillo.
Añadido el: 02/03/2010 - 12:18
Conéctate para votar   9   0  = +9
TxussMF me parece que has manipulado la informacion. Todas las acciones que comentas tienen sus respuestas. Si quieres ver a Kimi con risas y sonrisas y complicidad, buscala en youtube que hay a montones.
¿por que no sonreiria en Ferrari? creo que esta muy claro.
Añadido el: 02/03/2010 - 21:09
Conéctate para votar   8   0  = +8
¿Gorras por 5 euros?, como mola, ¿De cuales eran? ¿De las que ponía Mahou? ¿O de las que ponia FELALI?

Y si no tienes nada más que hacer que buscar noticias antiguas de Kimi, que aburrimiento compañero. Solo te hago una ultima recomendación: Si quieres noticias veraces de Kimi, recorrete un poquito la prensa extranjera.
Añadido el: 02/03/2010 - 22:43
Conéctate para votar   10   3  = +7
Kimi110 lo ha clavado, kimi se ha tomado un año sabatico (o quien sabe) para huir de toda la parafernaria que lleva asociada la F1 (por algo le llaman "el gran circo") y pretende que se pase por alli para posar delante de las camaras y que bernie sea un poquito mas rico, vamos no me fastidies, demasiado que no ha dicho cuatro improperios. Y ya puestos que le presenten a "compra asientos Botin" para que le ria las gracias, no?.

En cuanto al del sindrome de Asperger, no te digo el sindrome que me parece que tienes tu, para que no me echen del foro, pero se ve que eres fiel seguidor del calvo, con eso ya tienes bastante.
Añadido el: 02/03/2010 - 21:20
Conéctate para votar   9   2  = +7
El fotografo no le piso el casco Txuss, el casco lo llevaba puesto, era su mochila con sus cosas, yo no lo hubiese empujado, yo lo empotraba contra la pared.
Añadido el: 02/03/2010 - 20:45
Conéctate para votar   9   2  = +7
O los chollos no los busco, porque puede ser que cuando voy al circuito es cuando hay carreras no cuando cuesta entrar 5 euros.
Añadido el: 02/03/2010 - 22:52
Conéctate para votar   8   2  = +6
Kimi no iba a ir porque tenía entrenos de los rallis (creo haberlo leído hace algunos días). Pero si ahora está con problemas de espalda, es posible que sí asista ¿no?. (es una apreciación personal)
Añadido el: 02/03/2010 - 13:39
Conéctate para votar   9   3  = +6
De la prensa extranjera me extraña que "benga" majete, así que en eso vacilar, lo justo. Llevo ya unos cuantos añitos paseando por circuitos (y extranjeros siempre, por cierto, menos este ultimo año), y esos chollos que tú ves yo nos los encuentro.
Añadido el: 02/03/2010 - 22:51
Conéctate para votar   7   2  = +5
Si Txuss, pero lo has copiado de algo comentado por Lobato, pues en otras no lo comentan como tu, en el caso de la niña, sin ir mas lejos, culpan a la madre.
Lo de Monaco, si paso por Boxes o crees que entro alli sin cambiarse? Si no recuerdas, el volante llevaba diamantes, por eso se lo llevo cuando se bajo del coche, fue hasta el motor home, se cambio y se fue a su yate
Añadido el: 02/03/2010 - 21:57
Conéctate para votar   6   1  = +5
Kimi no va porque no le interesa ni es mono de los mandamas de la F1 y para colmo quieren que pilote el Ferrari, deben de estar locos. Que llamen a Domenicalli y que haga equipo con Botin si quieren.
Añadido el: 02/03/2010 - 16:17
Conéctate para votar   6   1  = +5
"han rehusado acudir al acto" o "no han confirmado su asistencia"??
Añadido el: 02/03/2010 - 12:23
Conéctate para votar   5   0  = +5
Si Txuss, y es normal que en un equipo de F1 como Ferrari, no tengan colocadas las ruedas a la hora reglamentaria y que esto le costara un castigo de paso por boxes y lo que ello implica en Monaco (de mas esta decirte que estas hablando del GP de Monaco del 2008 a donde Kimi llego en primer lugar en el campeonato) que ademas hizo segundo tras Massa en la pole y que este le cerro en la salida con lo que Hamilton le adelanto, amen del castigo. Puede ir i venir pero porque Ferrari le fastidio el GP. Un paso por Boxes en Monaco es volver ultimo a la pista. Quiero decirte, que el mismo Domenicalli dijo que desde hacia 20 años no veia un talento tan natural como el de Kimi y por algo sera y eso que sabemos que no es precisamente, muy amigo de él. Los que hablaban que Chris Dyer se habia peleado con el, busquen las opiniones de este cuando Kimi dejo Ferrari.
Añadido el: 02/03/2010 - 23:21
Conéctate para votar   6   2  = +4
Que boca hay que lavarse roadrunner? La misma que tu no te lavas aludiendo constantemente a Schumacher con burlas e insultos?
Pues no me jodas con el rasero que tu mides eh?
A ver si predicamos con el ejemplo y menos lobitos santanderinos que eso si que da risa
Añadido el: 02/03/2010 - 23:12
Conéctate para votar   7   3  = +4
Juan Manuel Fangio (piloto mas grande de la historia) gano 5 titulos, no 6.
Añadido el: 02/03/2010 - 19:59
Conéctate para votar   4   0  = +4
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,6%
 
Jenson Button: 2,3%
 
Fernando Alonso: 32,9%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,5%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,1%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,6%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.