Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars en 2010

Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars en 2010

Redacción   13 de Febrero 2010 22:22

47 comentarios

Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars en 2010

Parece que la F1 podría no ser el único campeonato en el que Lewis Hamilton participe este año, ya que el inglés podría ser uno de los participantes de la disciplina automovilística Supercars V8. Pero la F1 sí será el único que dispute completo, ya que la categoría australiana consta de varias citas, entre las que se encuentran algunas que coincidirán con Grandes Premios de F1. De hecho, en algunas ediciones del Campeonato, una de las carreras se disputaba en Albert Park justo antes de que la carrera de F1 diese comienzo en esta misma pista.

Roland Dane, jefe del equipo Vodafone en el campeonato australiano, fue quien informó de la posible presencia de Lewis en algunas pruebas de la categoría, además de comentar que el pasado año también hubo la posibilidad de que el inglés corriese, pero finalmente no fue así, debido a que el calendario de la categoría reina no se lo permitió.

Si finalmente este año si le es posible al campeón mundial de 2008 competir en una de las citas de Supercars V8, ésta sería seguramente la Gold Coast Super Carnivale. Se trata de una carrera de resistencia, que forma parte del campeonato desde 1994.

Hamilton se debería enfrentar en pista a antiguos pilotos de F1 como David Brabham, Christian Fittipaldi y Mark Blundell, además de que también se habla de otra posible participación de un piloto de la máxima categoría, Sebastien Bourdais.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados