GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Barrichello: "Estoy contento con los resultados"

 
ALEXANDRAFT
13/02/2010 22:00

En un día en el que el equipo Williams se centró en los reglajes del FW32, Rubens Barrichello completó 90 vueltas a los mandos del nuevo coche. Con esta cantidad de vueltas, el brasileño se puso en tercera posición en la sesión de entrenamientos, una posición que podría haber mejorado, ya que Rubens comentó que se sentía muy cómodo con su monoplaza y tenía previsto rodar más, pero un problema con la caja de cambios le impidió volver a salir a pista hacia finales de la jornada.

Barrichello ha asegurado estar muy satisfecho con el rendimiento del coche y del equipo. El monoplaza del equipo de Grove ha rodado tanto en los entrenamientos de Jerez como en los de Cheste, y podremos volver a ver a Barrichello y a Nico Hulkenberg a los mandos de este coche de nuevo, cuando los test continúen, otra vez en la pista en la que los coches han rodado hoy, la de Jerez.

"Hoy nos centramos en los reglajes y completamos 90 vueltas antes de que tuviéramos el problema de que el equipo está investigando ahora. El coche ha funcionado bien estos dos últimos días y hemos descubierto algunas cosas interesantes que nos ayudarán a progresar. Yo tenía la esperanza de rendir bien al final del día, porque el coche se sentía bien, pero desgraciadamente mi sesión fue interrumpida Hay trabajo que hacer en términos de mejorar el rendimiento, pero estoy contento con los resultados que se están mostrando", declaró Rubens.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (4)

 
 
#4
ojalá el cosworth funcione, llevo años esperando que este equipo levante cabeza...
Añadido el: 13/02/2010 - 23:25
Conéctate para votar   1   0  = +1
#3
Animo barrichello, vamos Williams!!!!!!!!! y espero que este sea un buen año para el equipo. SALUDOS
Añadido el: 13/02/2010 - 23:20
Conéctate para votar   2   0  = +2
#2
Mcls1,Lobato es calvo si,pero tu un pesado
Añadido el: 13/02/2010 - 22:45
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
Vamos Rubinho, gran maestro y persona
Añadido el: 13/02/2010 - 22:42
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,5%
 
Jenson Button: 2,3%
 
Fernando Alonso: 32,9%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,4%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,2%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,7%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.