Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari: "Podemos ser la gran sorpresa"

Alguersuari: "Podemos ser la gran sorpresa"

Redacción   13 de Febrero 2010 12:38

17 comentarios

Alguersuari: "Podemos ser la gran sorpresa"

Jaime Alguersuari ha sido ayer el líder de la sesión de entrenamientos, al haber marcado el mejor registro de lo que llevamos de pruebas en la pista de Jerez esta pretemporada. El español cree que ha aprovechado todo lo posible mientras en la sesión el monoplaza podía ser llevado sobre una pista seca, ya que más tarde las condiciones climáticas han impedido que los coches pudieran mejorar sus tiempos.

"Siempre es bueno estar primero, pero ha sido un día extraño, hemos aprovechado el rato en el que la pista ha estado seca por la mañana, como todo el mundo, pero nosotros mejor y después ha llovido, supongo que habrían corrido más al final", declaró Jaime.

El equipo italiano ha participado tanto en los entrenos de Cheste como en las pruebas de Jerez que actualmente se están disputando, y en ambas tandas de test han acumulado muchas vueltas, y han obtenido buenos resultados. Así, el piloto de Toro Rosso cree que podrían sorprender a muchos cuando llegue el primer Gran Premio de la temporada en Barhéin, con un rendimiento mucho mejor de lo que se podía esperar, ya que cuando se le preguntó si su equipo podía ser la gran sorpresa del año, respondió afirmativamente.

"Yo creo que sí, es un coche altamente competitivo, más de lo que nos esperábamos, más que el año pasado. Me siento mucho más cómodo, estoy más confiado, sobre todo en la zonas rápidas. El coche es muy rápido, muy fácil de llevar. Nosotros no íbamos precisamente descargados, estoy contento. Y el mejor tiempo lo hemos hecho con goma dura y a principio de la mañana, con más kilómetros hubiera ido mejor", afirmó.

Sobre su rendimiento, el español declaró que "el mejor Jaime del año vendrá al final, en la segunda parte del campeonato y cuando ya tenga la primera parte como experiencia, soy un piloto que está llegando y todavía no he hecho nada".

Por último, Jaime volvió a comentar las pruebas de ayer, y aunque un tiempo inferior a 1:20 es muy bueno, Alguersuari asegura que su tiempo podría haberse visto rebajado tres segundos si el coche llevase buenos neumáticos y fuese descargado: "Pues con todo lo mejor posible, neumáticos buenos, poca gasolina... hubiera llegado a 17 bajos. Seguro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados