GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Campos negocia con Volkswagen y quiere a Soucek, pero no hay nada cerrado

 
IVÃN ILLÃN
12/02/2010 14:48

Tras los rumores surgidos en la prensa española en los últimos días que aseguraban que Volkswagen había comprado el equipo Campos Meta, el gigante alemán negó la mayor señalando que no estaban interesados en entrar a la Fórmula 1.

Sin embargo y en declaraciones al diario digial SportYou, fuentes de la escudería reconocen que están en "negociaciones con Volkswagen, pero también con otros. Ahora mismo estamos buscando socios, que pongan el dinero".

"Muchos se han interesado por entrar, pero a la hora de la verdad, o se han echado para atrás o realmente no tenían el dinero prometido," explican fuentes de la escudería española, que revelan la ruptura de las negociaciones con Tony Teixeira. "Estuvimos negociando con Teixeira, pero al final no acabamos de llegar a un acuerdo".

Con este proceso completamente abierto, el capítulo de pilotos está en un segundo plano para la escudería de Adrián Campos, aunque su preferido está claro: "Estamos manejando tres opciones, y una de ellas obviamente es Andy Soucek. Nuestro primer deseo es contar con Andy para acompañar a Bruno".

Otra de las preocupaciones es el monoplaza, del que se asegura que se está "rematando la puesta a punto para Bahrein". Seguiremos atentos a las noticias que nos lleguen de la escudería española, cuyo estado es similar al que tenía hace un par de semanas después de numerosos rumores que continuarán en los próximos días.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (28)

 
 
 
#28
mejor q lo traigan de vuelta a juan pablo montoya ps
Añadido el: 19/02/2010 - 16:57
Conéctate para votar   0   0  = 0
#27
Haber no se trata de si epsilon o campos,lo q si esta claro es q Adrian tenia q haber sido mas previsor y con un proyecto mas solido,no se puede hablar de un equipo cuando no hay ni monolaza,esto que es volver al proyecto BRAVOF1?eso fue la verguenza nacional y que quiere volver a protagonizarla por su incompentencia y sueños frustrados?Cuando Telefonica,Repsol o el mismo santander no se meten en la operacion sera pq no lo ven claro no creeis?Este hombre es un chupostero que le encanta el dinero y no ama este deporte tanto como otros que se han dejado la piel y el bolsillo.Haber si aprendes ya Adrian que gente como Alonso que estuvo contigo t da la espalda o la misma federacion española.No se puede ir asi por la vida.
Añadido el: 13/02/2010 - 19:03
Conéctate para votar   0   0  = 0
#26
Por si a alguien le interesa:

Campos no es un recién llegado al mundo del automovilismo. Fue piloto de F1 en unos años en los que España no contaba para nada en este deporte. Luchó como pudo en el equipo Minardi en 1987 y 1988. Aunque su papel en la competición fue bastante mediocre (no terminó casi ninguna carrera), tuvo un protagonismo bastante relevante en el automilismo de competición en España, demostrando a los patrocinadores que si había un piloto español en la parrilla las carreras ganaban en seguimiento mediático. Sin lugar a dudas su participación en aquellos años (junto a otro piloto español, Pérez-Sala) abrió la puerta para que tanto Marc Gené como Pedro de la Rosa pudieran encontrar casa comerciales que les permitieran dar el salto a la F1.

Tras abandonar el pilotaje, Campos ha seguido unido al automovilismo como responsable de diferentes equipos. Tras una fallida experiencia inicial en la que intentó ingresar en la F1 con una escudería de nombre "Bravo F1", Adrián se centró en categorías inferiores del automovilismo, donde ahí sí fue saboreando las mieles del éxito.

Antes de ingresar en la F1, ha competido con equipo propio en la F3 y, sobre todo, en la GP2. En esta última categoría (considerada la antesala de la F1) la temporada 2008 su equipo se alzó con el título de constructores, mientras que en la temporada pasada quedó en segunda posición. No parece un mal currículum para dar el salto a la F1, hablando con rigor es quien mejores credenciales aporta de todos los equipos nuevos (no englobo a Sauber entre los nuevos, por razones obvias).

Sí es cierto que se encuentra en dificultades económicas, por falta de patrocinios; pero no olvidemos que cuando Campos presentó su solicitud a entrar en la F1 se trabajaba con la premisa del tope presupuestario para esta temporada. Ignoro si Campos será capaz de llevar a buen puerto su proyecto de F1, pero si no lo logra que nadie dude que habrá sido debido a la falta de socios o patrocinadores que cubran el incremento de presupuesto del proyecto, no por falta de capacidad de Adrián Campos para liderar un equipo de F1.

¡Suerte Campos! ¡Nos vemos en Bahrein!
Añadido el: 13/02/2010 - 12:49
Conéctate para votar   1   0  = +1
#25
jaja por quien mas lo siento es por Senna..! jaja que se ha qedao sin naa!
Añadido el: 13/02/2010 - 12:40
Conéctate para votar   0   0  = 0
#24
yo tambien creo que epsilon hubiese sido una mejor apuesta, pera ya que dejaron subir a Campos habrá que confiar en que lo hagan bien!
Añadido el: 13/02/2010 - 12:34
Conéctate para votar   0   0  = 0
#23
digo.. si no tienes dinero.. a que coññññooo subes a f1!!! nada mas a quitarle el lugar a buenas escuderias que darian el doble y ya estarian corriendo con bruno senna en jerez...
Para que esperar a ver que equipo te compra el lugar, al carajo adrián campos!!! que ni corra y que no le compren el equipo y muchisimo menos que consiga algun patrocinador... jajaja bueno Mercadona esta dispuesto
jajajajajajajj
mala suerte para bruno... que le toco un equipo gilipoll@$
Añadido el: 13/02/2010 - 00:38
Conéctate para votar   0   1  = -1
#22
Damon hill..
¿Que tiene que ver una cosa con otra?.Creo que a todos nos encantaría ver en los circuitos una escudería con nombre español, pero creo que a nadie le gustaría ver a una escudería arrastrandose por los circuitos o ni tan siquiera llegar a debutar con el descrédito de los buenos profesionales del motor que tiene este pais en el que vivimos.
Añadido el: 12/02/2010 - 22:22
Conéctate para votar   0   1  = -1
#21
#11 Yo también pienso igual. Este tio es un fracasado y un farfollas. Ojala hubiera entrado Epsilon Euskadi, seguro que almenos son más serios. Manolete, si no tienes PASTA pa torear, pa que te metes!!
Añadido el: 12/02/2010 - 21:37
Conéctate para votar   0   0  = 0
#20
Me parece que no llegan ni a Albacete, cuanto menos a Barein, tanto secretismo huele a chungo, mareaditos estamos.
Añadido el: 12/02/2010 - 21:07
Conéctate para votar   1   0  = +1
#19
vale que esta escudería ha sido un fiasco, pero en esta web lo que algunos usuarios tienen contra españa ya es personal...
Añadido el: 12/02/2010 - 21:04
Conéctate para votar   2   0  = +2
#18
si fuiste uno de los peores pilotos que ha pisado un circuito de f1, eres aun mucho mas patetico como patron, tu lengua es mucho mas rapida que tus autos, que saquen a campos y pongan a cualquiera, saludos
Añadido el: 12/02/2010 - 19:53
Conéctate para votar   0   1  = -1
#17
djmatifactory



Mucho pero que mucho mas mierda es canpos meta que solo chupa de la teta de valencia es un pringao y sino ya lo veras con el tienpo ya cuando esta en formula uno era un pringao y un payaso
Añadido el: 12/02/2010 - 19:36
Conéctate para votar   0   1  = -1
#16
Oye que coñazo con el mierda del Epsilon, no lo cponsiguieron pues ya esta, que les por cu...,
Añadido el: 12/02/2010 - 18:49
Conéctate para votar   1   1  = 0
#15
Al menos sabemos que estarán delante de Virgin. . . si llegan.
Añadido el: 12/02/2010 - 17:50
Conéctate para votar   0   2  = -2
#14
Este hombre solo quiere que se hable de el,me parece prepotente y chulo.Lo siento por la parte que me toca como español.Dejate de juegos.
Añadido el: 12/02/2010 - 17:40
Conéctate para votar   0   1  = -1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,5%
 
Jenson Button: 2,3%
 
Fernando Alonso: 32,9%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,4%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,2%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,7%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.