GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Bridgestone anuncia los neumáticos para las citas de Bahrein, Australia y Malasia

 
IVÁN ILLÁN
11/02/2010 09:51

El proveedor único de neumáticos del Gran Circo, Bridgestone ha hecho público los dos compuestos disponibles que los pilotos tendrán que utilizar en los tres primeros Grandes Premios del año: Bahrein, Australia y Malasia.

Como el año pasado Bridgestone llevará las carreras dos tipos de neumáticos con dos grados entre ellos, seleccionados entre los cuatro compuestos fabricados: duro, medio, blando y súper blando. El más blando de los dos se marcará con un anillo pintado de color verde en el lateral.

"La estrategia de los neumáticos será muy importante en 2010, ya que no hay reportaje de combustible, que antes era un factor importante en la determinación de cuando se producían las paradas en boxes", explica Hirohide Hamashima, Director de Bridgestone Motorsport Tyre Development.

"Hemos cambiado todos nuestros compuestos de seco para esta temporada, como los coches serán más pesados y las longitudes a recorrer podrían ser más largas. También hemos hecho cambios para que el tiempo de calentamiento sea más rápido," concluía Hamashima.

Esta es la asignación para las tres primeras carreras:
Bahrein: Medio & Super Blando
Australia: Duro & Blando
Malasia: Duro & Blando
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (3)

 
 
#3
Que sean los mismos duendes!!!

Como el año pasado gomas blandas y duras ojala haya competencia por si las moscas y que mejor en la clasificacion
Añadido el: 11/02/2010 - 14:59
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
No decian que no repetirian compuestos????

Australia: Duro & Blando
Malasia: Duro & Blando


Esto de la F1, no hay quien lo entienda, joder!! Que nos toman por tontos...

O QUE!!??
Añadido el: 11/02/2010 - 12:59
Conéctate para votar   0   1  = -1
#1
Pero bueno, volvemos otra vez a una separacion de grados entre compuestos. Y ademas este año que introduzen normas como la de que hay que empezar la carrera con los neumaticos de clasificación.
De verdad que cabezas pensantes....
Añadido el: 11/02/2010 - 10:58
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,5%
 
Jenson Button: 2,3%
 
Fernando Alonso: 32,9%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,4%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,2%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,7%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.