GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

El Gran Premio de Australia tendrá música

 
IVÁN ILLÁN
08/02/2010 17:11

A pesar de que el Gran Premio de Australia no será la cita inaugural de la temporada 2010, los organizadores quieren que sea toda una fiesta y han anunciado que los grupos Powderfinger y Simple Minds actuarán en el circuito de Albert Park cuando el espectáculo en pista termine.

Después de contar con Kiss y The Who en los dos últimos años, los organizadores se han decidido por la clásica banda de rock escocesa para animar el ambiente tras la carrera. Estos conciertos están incluidos en el precio de la entrada para la carrera.

Por su parte, Powderfinger es una banda australiana que actuará tras la sesión de clasificación del sábado. Otro aliciente para que los aficionados acudan a una de las citas más agradables del calendario. ¡Ya podían aprender en otros Grandes Premios!

 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (6)

 
 
Voto por AC/DC, si lo llevan talvez vaya a la carrera, jajajajajaja.-
Añadido el: 08/02/2010 - 23:55
Conéctate para votar   2   0  = +2
#4 debería ir Iron Maiden en el de Inglaterra
Añadido el: 08/02/2010 - 20:07
Conéctate para votar   2   0  = +2
Podían incluir eso tambien en el Gp de España que toy arta de los avioncitos y estos últimos años ya ni los tenemos. joooo.jejejejejeje
Añadido el: 08/02/2010 - 19:22
Conéctate para votar   1   0  = +1
Mola!
Añadido el: 08/02/2010 - 18:24
Conéctate para votar   1   1  = 0
Joer, el año pasado si que acertaron con los grupos , pero este...que aburrimiento!!
Añadido el: 08/02/2010 - 19:53
Conéctate para votar   0   2  = -2
En todos los GP hay actuaciones en vivo y todo tipo de atracciones. Hasta veladas de boxeo el pasado año!!
O lo que es lo mismo: una mariconada de noticia para llenar el hueco.
A ver si esto empieza porque ya no se sabe ni lo que se puede ya encontrar como noticia.
Que si no se firma un autografo, que si pobre danica empujada por Nelson ( que no es formula 1)...que si viñetas sin gracia...que será lo siguiente? Las tiritas del rey león de Raquel del Rosario?
Añadido el: 08/02/2010 - 18:32
Conéctate para votar   1   5  = -4
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,3%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,3%
 
Fernando Alonso: 32,8%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,8%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,0%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,4%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.