GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Rumor: Raikkonen podría tener un pre-contrato con Mercedes GP

 
SAMUELCR
06/02/2010 13:28

Los rumores que acechan por el paddock dicen que Kimi Raikkonen podría tener un pre-contrato con Mercedes GP. Estos rumores se han acrecentado con la presencia de Steve Robertson, manager de Kimi Raikkonen, en los tests invernales de Valencia.

Según se informa, Mercedes GP podría haber llegado a un acuerdo con Kimi Raikkonen para 'cubrirse las espaldas' en caso de que la pareja alemana no funcionara, y así tener a otro campeón al que montar a su monoplaza.

Este verano, Robertson, Kimi y Mercedes GP, entablaron negociaciones para que Kimi corriera en la escudería alemana, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y Kimi buscó una salida en los rallyes. Ahora parece que Mercedes GP y Steve Robertson llegaron a un acuerdo, y si la dupla alemana no hace un buen trabajo, Kimi podría pasar a pilotar para Mercedes.

Esta temporada Kimi Raikkonen correrá el WRC con un Citroen C4 patrocinado por Red Bull, y parece que de ir mal la temporada para Mercedes GP podría tener una oportunidad de volver a la F1.
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (53)

 
 
 
#8
Schumi mal te veo.
Añadido el: 06/02/2010 - 14:16
Conéctate para votar   2   5  = -3
#7
También pueden estar buscando un sustituto al Kaiser, no me sorprendería jeje. Saludos.
Añadido el: 06/02/2010 - 14:15
Conéctate para votar   3   2  = +1
#6
Adios a Shumi o adios a Rosberg???
Añadido el: 06/02/2010 - 14:14
Conéctate para votar   5   3  = +2
#5
No a empezao las carreras y yan le estan buscando sustituto a ronsberg pero weno espero que kimi vuelva
Añadido el: 06/02/2010 - 14:12
Conéctate para votar   4   2  = +2
#4
Adiós Michael, hola Kimi.
Añadido el: 06/02/2010 - 14:08
Conéctate para votar   8   6  = +2
#3
es lo suyo porque kimi sea como sea es un gran piloto de carreras

"también se dice que shumi no podrá correr toda la temporada por los dolores en el cuello"
Añadido el: 06/02/2010 - 13:55
Conéctate para votar   8   5  = +3
#2
!!!!!!Si Si Si !!!!!!!

Sólo Kimi sería capaza de IGNORAR la altaneria y prepotencia del Führer dejarlo con la palabra en la boca e irse a comer un helado como si tal cosa

!!!!! Vuelve pero YA Kimi Matias Raikkonen!!!!
Añadido el: 06/02/2010 - 13:52
Conéctate para votar   10   6  = +4
#1
Ojalá...
Añadido el: 06/02/2010 - 13:46
Conéctate para votar   13   3  = +10
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.