Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Tanto cuesta firmar un autógrafo?

¿Tanto cuesta firmar un autógrafo?

Redacción    5 de Febrero 2010 15:34

231 comentarios

En este vídeo podemos ver como Michael Schumacher al acabar uno de los tests en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, le niega un autógrafo a un niño que llevaba una gorra de Ferrari. Es el hecho de que el niño lleve una gorra de Ferrari el que ha movilizado a casi toda la prensa, pero no le demos importancia a ese hecho sino al chaval que está esperando y no recibe ni un 'misero' autógrafo.

Estas imágenes dejan claro que se debe cambiar el modelo productivo de la Fórmula 1, la relación entre el público y el piloto tendría que ser más abierta, véase el modelo de la Fórmula Superleague, que acerca los pilotos a las masas de aficionados, dejando ciertas horas para que todo el que quiera pueda visitar el pitlane de forma gratuita, o otras acciones similares.

Con esto no quiero decir que Schumacher sea mejor o peor persona, solo quiero hacer reflexionar si realmente tan costoso es pararse 30 segundos, firmar un autógrafo o hacerse una foto con un aficionado. ¡Tampoco cuesta tanto!

Pero bueno, a veces parece que los pilotos viven en otro mundo, y no piensan que son personas como todos nosotros, millones de aficionados, sino que se lo digan a Kimi Raikkonen.

Aquí dejo lo dicho, no lo toméis como una crítica ni a Michael Schumacher, ni a Kimi Raikkonen, sino una crítica general a la forma de hacer las cosas, una crítica general a la prepotencia de muchos pilotos, que a veces se olvidan de que son personas, aunque tengan un gran talento, no son más que eso...¡Personas!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.